www.zonamovilidad.es
BlackBerry Z30, características y precio

BlackBerry Z30, características y precio

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

La compañía lanza un dispositivo con pantalla de 5 pulgadas, táctil y que incorpora BlackBerry 10.2 como sistema operativo.

El cambio de la estructura interna de Blackberry, el dominio del accionariado por parte de Fairfax Financial y el cese de su ya ex CEO Tom Heins no detienen la apuesta de la compañía por seguir actualizando su ecosistema de smartphones en todo el mundo. En esta ocasión la empresa ha dado a conocer el Blackbery Z30, un lanzamiento que llega para simbolizar una vez más la apuesta por la innovación en el nada fácil camino a retomar el liderazgo que hace unos años tuviera la compañía canadiense en el segmento móvil.

El Blackberry Z30 es el Smartphone más grande, veloz y avanzado hasta ahora conocido de la compañía canadiense. El dispositivo rompe los esquemas del teclado físico y se centra en una pantalla táctil de cinco pulgadas Súper AMOLED,  a través de la cual se puede disfrutar de la actualización del sistema operativo a Blackberry 10.2.

Entre las características técnicas destacan un procesador Qualcomm de 1.7GHz con cuatro núcleos para el procesamiento de gráficos, este detalle eleva el nivel de velocidad para cargar páginas de Internet, por ejemplo, así como el nivel de detalles que podemos alcanzar con videojuegos.

La cámara principal del Blackberry Z30 es de 8 megapíxeles  con grabación de vídeo en 1080p y la frontal es de 2 megapíxeles. Incorpora una batería de 2880mAh, lo que la convierte en la de mayor capacidad nunca incorporada en un dispositivo de la compañía.

Audio estéreo y BlackBerry Natural Sound

Además de brindar una experiencia inmersiva en materia de música, videos, aplicaciones y juegos, los altavoces estéreos incluidos en el smartphone BlackBerry Z30 hacen que hablar con el teléfono sea tan claro como hablar personalmente. BlackBerry Natural Sound, una nueva tecnología exclusiva de BlackBerry incluida en BlackBerry 10 versión 10.2, les da un audio más realista y natural a las conversaciones de BBM Voice y BBM Video. La empresa asegura que al oír sutilezas y variaciones de tono, los usuarios escucharán a sus contactos como si estuvieran en el mismo cuarto con ellos. 

Nueva tecnología de antena

El BlackBerry Z30 tiene una antena de última generación que cuenta con sintonización dinámica para ofrecer mejor conectividad en áreas de poca señal. BlackBerry Paratek Antenna permite transferir datos de manera más rápida y reducir la cantidad de llamadas perdidas en áreas de baja cobertura para que los usuarios puedan estar conectados en aún más lugares.

Precio Blackberry Z30

La compañía ha anunciado que el dispositivo estará disponible en todos los operadores. El primero en lanzarlo ha sido Yoigo a un precio de 480 euros. Si elegimos pagarlo por cuotas, eligiendo las tarifas Infinita 20, Infinita 25 o Infinita 35, con un pago mensual de 15 euros más el plan de llamadas seleccionado.

También puede adquirirse con la tarifa La del Cero, caso en el cual el dispositivo tendrá un precio mensual de 20 euros más el del plan de llamadas. 



¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios