www.zonamovilidad.es
El CES2014 contará con el primer ChromeBase All-In-One del mundo, fabricado por LG

El CES2014 contará con el primer ChromeBase All-In-One del mundo, fabricado por LG

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

El equipo tendrá una pantalla IPS Full HD, el sistema operativo súper rápido Chrome y una plataforma intuitiva y fácil de usar, según advierte la compañía.

LG Electronics mostrará el primer Chromebase, un ordenador all-in-one con el sistema operativo de Google Chrome, durante CES2014, la feria internacional de electrónica de consumo.

El Chromebase de LG (modelo 22CV241) con sistema operativo Chrome, asegurará, según la compañía, “una experiencia informática rápida, sencilla, segura y asequible”. Además, contará con una pantalla panorámica IPS Full HD de 21.5 pulgadas, así como una serie de funcionalidades avanzadas. El nuevo ordenador de escritorio promete destacar por su diseño compacto y sofisticado.

Sistema operativo sencillo y fácil de usar

El ordenador Chromebase all-in-one de LG cuenta con varias aplicaciones de Google. También, permite el acceso a decenas de miles de aplicaciones de la tienda web de Chrome. En este sentido, muchas de ellas funcionan tanto on-line como off-line.

El LG Chromebase permite escribir correos electrónicos y documentos, leer las noticias y los libros electrónicos, jugar, así como editar vídeos y fotos. Esta plataforma pretende ser el dispositivo perfecto para aprovechar todas las ventajas de los productos de Google, como Gmail, Drive, Search, Maps, YouTube, Play o Google+ Hangouts.

Además, el LG Chromebase destaca por mantener segura la información de los usuarios y reducir las molestias del mantenimiento del equipo.

ChromeBase Pantalla IPS Full HD

Con un potente hardware y un formato minimalista, el LG Chromebase refleja el poder y la simplicidad del sistema operativo Chrome. Este nuevo equipo, indicado tanto para uso personal como de negocios, es un modelo versátil. Su pantalla IPS Full HD (1920 x 1080) de 21.5 pulgadas reproduce los colores con gran precisión y contraste. Por otro lado, permite un impresionante ángulo de visionado de 178 grados.

Especificaciones y características

- Procesador: Intel Celeron CPU
- Sistema Operativo: Chrome OS
- Pantalla: 21.5 pulgadas Full HD (1920 x 1080) IPS
- Memoria: 2 GB
- Almacenamiento: 16GB iSSD
- Puertos: HDMI-in, USB 2.0 x 3, USB 3.0 x 1, LAN
- Accesorios: teclado, ratón, Cable Organizer
- Webcam: 1.3 M 720 HD

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios