www.zonamovilidad.es
HP continúa su apuesta por los 'all in one' y presenta uno con sistema operativo Android

HP continúa su apuesta por los 'all in one' y presenta uno con sistema operativo Android

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

HP ha presentado en Las Vegas una gama de potentes PCs all-in-one (AiO) de líneas depuradas entre los que se incluye el primer AiO Android concebido para el entorno empresarial; los productos llegarán al mercado europeo a lo largo del primer trimestre del año, todos con un precio por debajo de los 500 euros

El portfolio de AiOs de HP dirigidos al entorno empresarial se ha optimizado con aplicaciones Android de negocio, herramientas para una gestión eficiente y nuevos avances en cuanto a seguridad que permiten a los usuarios conectarse a toda la información de forma continua y sin por ello tener que sacrificar la productividad empresarial.

El HP Slate21 Pro AiO, el primer AiO Android profesional, ofrece integración total con teléfonos y tablets basados en Android con auto-sincronización y Google Cloud Services™. También proporciona acceso a herramientas de manejo eficiente, mejoras en cuanto a seguridad y aplicaciones disponibles a través del app store de Google Play.

El HP ProOne 400 AiO es un elegante PC empresarial AiO basado en Windows que ocupa poco espacio y que proporciona a las pymes un verdadero valor añadido, con funcionalidades esenciales de seguridad y productividad, entre las que se incluye una opción disponible de pantalla táctil.

HP Slate21 Pro All-in-One

El AiO HP Slate21 Pro con Android se ha diseñado para aportar productividad en la oficina, en entornos educativos y en puestos de información. Incorpora una pantalla táctil IPS Full HD de 21,5 pulgadas con un amplio ángulo de visión de 178 grados, además de una cómoda e intuitiva experiencia táctil Android. Su lema; enchufar, encender y ponerse a trabajar

Su diseño permite una reclinación ajustable de hasta 70 grados y montaje opcional VESA, lo que le hace que sea suficientemente flexible para una amplia variedad de entornos de trabajo. El HP Slate21 Pro también cuenta con el rendimiento de Android 4.3, un procesador de doble núcleo NVIDIA Tegra, tecnología inalámbrica de banda dual 8.11 a/b/g/n, Bluetooth 4.0, webcam integrada de alta definición y acceso a más de 1 millón de aplicaciones en Google Play, proporcionando a los usuarios dentro del entorno empresarial el potencial necesario para seguir evolucionando.

El HP Slate21 Pro AiO dispone de apps de productividad locales y basadas en cloud como Kingsoft Office Suite, Google Docs, Google Drive y 50 GB de almacenamiento cloud de Box sin coste adicional. Preparado con certificado Citrix y HDX, el AiO Android para Hp,slate21,proempresas también proporciona un espacio de trabajo virtual con datos seguros y soporte de aplicaciones Windows a través de Citrix Receiver, lo que hace posible que los usuarios accedan a apps sin comprometer su seguridad. Igualmente, los usuarios pueden alternar fácilmente entre el entorno Android y el contenido mostrado desde un PC Windows.

Además, mediante el uso de archivos restringidos que son parte de las mejoras de seguridad para Android, los profesionales de las empresas pueden proteger aún más sus datos de negocio. La gestión de usuarios y dispositivos puede ser sencilla y escalable con el Citrix XenMobile preinstalado, lo que permite a las compañías gestionar aplicaciones y hacer que el HP Slate21 esté seguro en un entorno corporativo.

El terminal estará disponeble en Europa a partir de 399 euros.


HP ProOne 400 All-in-One G1

El HP ProOne 400 G1 es un PC para empresas diseñado para adaptarse perfectamente a cualquier espacio de trabajo. El AiO HP ProOne 400 está disponible en una versión con pantalla táctil de 21,5 pulgadas y una versión con pantalla no táctil de 19,5 pulgadas, por lo que las empresas pueden elegir el dispositivo que mejor se adapte a su espacio y a las experiencias requeridas por sus usuarios. Se puede montar fácilmente en la pared u otro soporte a través del montaje estándar VESA (7), a fin de lograr la máxima flexibilidad.

El HP ProOne 400 AiO es un centro de conectividad, que aporta una enriquecedora experiencia de conferencia por vídeo y audio, mediante una cámara web integrada preparada para Skype, así como con micrófono, altavoces para ámbito empresarial y software de audio DTS Sound+. También incluye un DisplayPort para incorporar un monitor externo y puertos USB 3.0 laterales para la conexión de accesorios adicionales, incluyendo un puerto USB de carga rápida, que es ideal para cargar en poco tiempo los tablets o smartphones Los usuarios pueden compartir fácilmente su conexión a Internet con hasta cinco dispositivos usando HP Wireless Hotspot (8), lo que significa que pueden conectar su smartphone o tablet, o bien ayudar a sus colegas a estar en línea y mejorar la productividad.

De igual forma, aporta la experiencia aún más intuitiva de Windows 8.1 (9) y el alto rendimiento de los procesadores de última generación Intel® Core™ de cuarta generación (10), lo que permite a las empresas obtener el máximo rendimiento del HP ProOne 400. El AiO está diseñado para satisfacer las necesidades de los usuarios de las pymes fanáticos de la tecnología, al mismo tiempo que integra las funcionalidades que los gestores de TI necesitan - como HP Biosphere (11) para facilitar la capacidad de configuración y seguridad, y los HP Trust Circles (12) para la protección de los datos empresariales.

El HP ProOne 400 AiO no táctil se comercializará en febrero a un precio de 299 euros. El HP ProOne 400 AiO táctil llegará en abril con un precio de 450 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios