www.zonamovilidad.es
Xperia Z2, características completas

Xperia Z2, características completas

Por Firma invitada
x
infozonamovilidades/4/4/18
miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

Escucha la noticia

Sony ha lanzado su dispositivo top de gama, cuya principal característica diferenciadora es la posibilidad de grabar vídeo en 4K.

El Xperia Z2 ya es oficial. El nuevo smartphone de Sony ha llegado en el Mobile World Congress a la par de un nuevo dispositivo de Nokia y poco antes de los grandes anuncios de Samsung. El dispositivo con pantalla HD de 5,2 pulgadas se diferencia del resto porque posee la capacidad de grabar en 4K.

Así, Sony lanza el primer dispositivo del mundo capaz de grabar en4K incluso debajo del agua, dando una experiencia cada vez más emocionante a los suarios aficionados al vídeo, una de las tendencias de mayor crecimiento durante los últimos años.

El dispositivo, que ha ´adelgazado´ hasta los 8.2mm es de los más delgados con cámara tan potentes, en este caso 20,7 megapíxeles. Las nuevas capacidades de vídeo, le permiten capturar detalles en 3840x2160 píxeles a 30 frames por segundo.

"El mejor vídeo requiere el mejor sonido" advierten en Sony, por lo cual han incorporado un micrófono compacto que ofrece una alta calidad de audio y grabación.

Características completas:

Además de poseer una pantalla de 5,2 pulgadas y un procesador Snapdragon quadcore de 2,3GHz, el Sony Xperia Z2 posee características de vídeo que le diferencian de sus actuales competidores, entre ellas:

- Vídeo TimeShift: Aporta la capacidad de capturar momento con detalle slow motion, pemritiendo hacer capturar hasta a 120 frames por segundo.

- Efectos creativos: Sony ha incorporado una variedad de efectos que podemos integrar en nuestros vídeos y fotos, incluso en tiempo real, permitiéndonos cambiar efectos como el color y la opción de espejo.

- Efetos AR: Como en el Xpeia Z1, este nuevo dispositivo nos pemrite integrar animaciones, esta vez no sólo de dinosaurios, sino que tmabién de SpiderMan, entre otras que se irán precargando cada vez que Sony firme un nuevo acuerdo.

- Juego de enfoque: La cámara nos permite jugar con el foco, tomando dos fotografias y luego superponiendo una a otra, para generar una profundidad y un look más profesional.

La cámara también estará dispuesta para hacer y compartir vídeos de forma rápida con Vine, así como Evernote, entre otras apps.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios