STEP de Samsung, una manera de beneficiar a los Partners

STEP de Samsung, una manera de beneficiar a los Partners

miércoles 22 de octubre de 2014, 13:04h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung ha presentado Samsung Team of Empowered Partners (STEP), un portal internacional que pretende consolidar la relación con los Partners a través de contenido y promociones exclusivas. Se está lanzando en todo el mundo en varias etapas y, una vez que haya finalizado el año, podrán beneficiarse de él hasta 47 países.

Este portal incluye entre sus novedades la creación de tres tipos de Partners, cursos de formación, registro de leads, solicitud de equipos demo, o certificaciones exclusivas en productos y soluciones Samsung. “En Samsung llevamos meses apostando directamente por el canal de distribución”, explica David Alonso, responsable de B2B en Samsung, “nuestra estrategia con los Partners es ofrecerles todo el apoyo necesario para favorecer su crecimiento”.

En STEP, se pueden encontrar áreas de especialización en las tres grandes apuestas de Samsung: LFD, Printing y Soluciones de Movilidad. Los Partners podrán obtener certificaciones exclusivas en soluciones exclusivas Samsung como KNOX 2.0, que crea un contenedor de información seguro en el dispositivo, o Samsung School que, con tecnología, mejora el aprendizaje educativo.

STEP cuenta con tres categorías según el tipo de Partner: Gold, Silver y Platinum, ofreciendo más beneficios cuán mayor sea esta. También se podrá solicitar producto demo y formación sobre el funcionamiento de los productos. Todas las empresas que estén interesadas en este servicio deberán hacer el registro desde el siguiente portal: https://partnerportal.samsung.com/

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios