www.zonamovilidad.es
BeBop lanza sus primeros sensores inteligentes
Ampliar

BeBop lanza sus primeros sensores inteligentes

martes 28 de octubre de 2014, 10:48h

Escucha la noticia

BeBop ha anunciado su primer product, el BeBop Wearable, el innovador y único wearable ultra fino que mide todos los aspectos físicos como movimiento, localización, rotación, ángulo y torque. El BeBop está preparado, gracias a su tecnología de sensor monolítico, a calcular diferentes aspectos de la física en ropa, calzado, equipamiento deportivo, biométrica, robótica, etc..
A diferencia de otros sensores para prendas digitales que sólo miden aspectos fisiológicos, conductores eléctricos o respiratorios, BeBop hace una foto perfecta de todos los aspectos físicos y construye un mapa 3D con ellos BeBop ha sido creado tras 6 años de desarrollo de sensors inteligentes.

Tras comprobar la gran demanda de este producto, la empresa KMI decidió lanzar la empresa BeBop para ocupar ese mercado. Estas son algunas de las soluciones que los sensors BeBops ofrecen:

• Controles de prendas: Para mangas de chaquetas o camisas que se conecten con el smartphone para contester llamadas, ajustar el volumen o seleccionar música, mientras el Smartphone está en el bolsillo.

• Suelas de zapato: Medir presion, pisada, angulación de tobillos y plantas del pie.

• Para geometrías planas, esféricas o.cilíndricas

• Yoga y Gym: Muestra presión de manos y pies

• Para las manos: Detalla posición de los dedos para beisbol, golf

• Para asientos de coche: Peso del pasájero


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios