www.zonamovilidad.es
MICA Intel inside (Foto: Intel)
Ampliar
MICA Intel inside (Foto: Intel)

Ni Wearable, ni vestible, ni ponible, Intel y Open Ceremony proponen MICA

jueves 13 de noviembre de 2014, 23:09h

Escucha la noticia

MICA (My Inteligent Communication Accesory), una pulsera inteligente con pantalla táctil curva de cristal de zafiro y hecha con piel de serpiente y piedras semipreciosas

MICA, resultado de una alianza entre Intel y Opening Cermony, permitirá a las mujeres mantenerse conectadas a través de mensajes SMS, alertas de reuniones y todo tipo de notificaciones, que recibirán directamente en la muñeca.

El brazalete es el resultado de un trabajo de colaboración entre la industria de la moda y la tecnología. Opening Ceremony pone su diseño y estilo al servicio de la última tecnología de Intel, ofreciendo una auténtica revolución en el diseño de accesorios inteligentes.


La pulsera incluye las últimas funciones de comunicación y compatibilidad con tecnologías de recarga inalámbrica. Además dispondrá de conexión 3G propia, por lo que no dependerá de estar conectada a un Smartphone.

Estará disponible en dos modelos. Uno de ellos acabado en piel de serpiente negra, perlas de China y lapislázuli de Madagascar; mientras que el otra contará con piel de serpiente blanca, ojos de tigre de Sudáfrica y obsidiana de Rusia.


MICA estará disponible en las tiendas Opening Ceremony y tiendas Barneys seleccionadas para la Navidad 2014.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios