www.zonamovilidad.es
Office 365 se actualiza para una mejorar la experiencia de usuario
Ampliar

Office 365 se actualiza para una mejorar la experiencia de usuario

lunes 18 de junio de 2018, 17:00h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
La tecnología está cambiando el modo en el que las personas hacen las cosas. El trabajo es más colaborativo y ya no entiende de un tiempo y lugar concretos. El poder de las aplicaciones de Office es una de las principales razones por la que los clientes continúan eligiendo Office 365 para su trabajo diario. La gran variedad de funciones y características les permiten hacer cosas que no podrían con otras soluciones.

Office 365 tiene nuevas actualizaciones para la experiencia de usuario de Word, Excel, PowerPoint y Outlook, simplificando y adaptando el uso de Office en cualquier entorno. Estos cambios llegarán gradualmente durante los próximos meses, diseñados para ofrecer el balance perfecto entre potencia y simplicidad, inspirados en la nueva cultura de trabajo que hoy tienen las empresas.

Más de mil millones de personas utilizan Office cada mes, por lo que Microsoft es consciente de la importancia de hacer estos cambios correctamente. Para llevar a cabo este rediseño, el equipo de Office ha tenido en cuenta estos tres aspectos:

  • Clientes: Con una innovación orientada al cliente, se ha llevado a cabo el diseño de las aplicaciones de Office en tres fases: análisis e investigación inicial del cliente, concepto y co-creación y validación.
  • Contexto: A los clientes les encanta el poder de Office, pero eso no quiere decir que necesiten todas las características en todo momento. El nuevo diseño entiende el contexto en el que se trabaja, para poder centrarse en lo importante. Esto quiere decir que se mostrarán los comandos más relevantes basados en el trabajo que se esté haciendo, para facilitar conectarse y colaborar con los demás.
  • Control: Las acciones rutinarias tienen un gran poder sobre las personas, y muchas veces dependen de partes específicas de la interfaz de usuario. El usuario tendrá control para activar o desactivar algunas de estas partes.

Estas actualizaciones son exclusivas de Office.com y Office 365 – las versiones siempre actualizadas y al día de las aplicaciones y servicios–, aunque no ocurrirán todas al mismo tiempo. Durante los próximos meses se implantarán nuevos diseños a determinados clientes y escenarios para probar y aprender cuidadosamente.

Las actualizaciones iniciales incluyen tres cambios:

  • Ribbon simplificado: La nueva versión actualizada está diseñada para ayudar a los usuarios a enfocarse en su trabajo y colaborar naturalmente con los demás. Las personas que prefieran dedicar más espacio de pantalla a los comandos aún podrán expandir el ribbon de opciones a la vista clásica de tres líneas.
  • Nuevos colores e iconos: A través de las aplicaciones, comenzará a ver nuevos colores y nuevos íconos construidos como gráficos escalables, de modo que se rendericen con líneas claras y nítidas en pantallas de cualquier tamaño. Estos cambios están diseñados para modernizar la experiencia del usuario y hacer que sea más inclusivo y accesible. Los nuevos colores e íconos aparecerán primero en la versión web de Word para Office.com. Luego, a fines de este mes, los Insiders seleccionados los verán en Word, Excel y PowerPoint para Windows. En julio, irán a Outlook para Windows, y en agosto comenzarán a desplegarse en Outlook para Mac.
  • Mejoras en búsqueda: La búsqueda se convertirá en un elemento mucho más importante de la experiencia del usuario, proporcionando acceso a comandos, contenido y personas. Con "búsqueda de búsqueda cero", simplemente colocando el cursor en el cuadro de búsqueda se mostrarán las recomendaciones alimentadas por AI y Microsoft Graph. Los usuarios comerciales ya pueden ver esta experiencia en acción en Office.com, SharePoint Online y la aplicación móvil de Outlook, y comenzará a implementarse para los usuarios comerciales de Outlook en la web en agosto.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios