Oniti, el primer OMV en sumarse al regalo de gigas para el teletrabajo
Ampliar

Oniti, el primer OMV en sumarse al regalo de gigas para el teletrabajo

martes 17 de marzo de 2020, 12:14h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Oniti Telecom ha anunciado que carga 5GB sin coste a todos sus clientes para hacer frente al estado de alarma, siendo el primer operador móvil virtual en sumarse a las propuestas que comenzó Telefónica con el regalo de 60GB y de su televisión.

De este modo, el OMV va a cargar 5GB extra en todas las líneas de voz y datos de sus clientes, durante este mes y sin ningún coste, una medida con la que busca ayudar a sus clientes a superar los días de cuarentena.

Asimismo, la compañía ha querido asegurar a sus clientes que las instalaciones de fibra en los domicilios están “garantizadas” ya que el gobierno ha incluido al sector de las telecomunicaciones como primera necesidad.

Por ello, la marca busca impulsar el teletrabajo y ayudar a sus clientes con un extra de gigas. Del mismo modo, la compañía estaba ya preparada para asumir el teletrabajo desde su nacimiento en julio de 2018, lo que permite que los agentes de Oniti Telecom puedan dar atención, servicio y soporte desde cualquier punto de España.

Desde el pasado lunes, se están haciendo pruebas de teletrabajo en la compañía con cada uno de los agentes para asegurar el servicio a los clientes y se está potenciando que los empleados del OMV hagan uso de las tecnologías para poder trabajar desde sus hogares, siguiendo las medidas impuestas por el Gobierno y el movimiento #YoMeQuedoEnCasa impulsado a través de las redes sociales.

Oniti Telecom utiliza actualmente la red de Orange principalmente para sus servicios móvil, pero también la de Vodafone y MásMóvil para potenciar su alcance en servicios de fibra, lo que supone un alcance total de 15 millones de hogares de todo el país.

Las telecos se vuelcan con el país

Las grandes compañías de telecomunicaciones se han sumado siguiendo el liderazgo de Telefónica para regalar a sus clientes datos y acceso a sus respectivas televisiones de pago para afrontar las semanas de cuarentena motivadas por el Estado de Alarma decretado por el Gobierno con motivo de la crisis sanitaria del coronavirus Covid-19.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios