www.zonamovilidad.es
Stand de Oppo en el MWC 2021 Shanghái
Ampliar
Stand de Oppo en el MWC 2021 Shanghái

Oppo refuerza su apuesta por el mercado europeo

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
jueves 04 de marzo de 2021, 11:26h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

La firma asiática Oppo quiere impulsar su presencia y relevancia dentro del mercado europeo, convirtiéndose en una de las principales marcas de smartphones del continente.

Durante el pasado año, Oppo ya se introdujo en cuatro nuevos mercados (Portugal, Bélgica, Irlanda y Alemania), sumando ya 12 países de Europa occidental y ahora la empresa pretende continuar en esta línea, ofreciendo tecnología de calidad para la gama media e insignia y reforzando la marca en el norte de Europa en un futuro próximo.

Según datos internos de la compañía, Oppo registró un crecimiento interanual superior al 200% durante el año pasado en sus envíos a Europa occidental, cifras en las que se apoya ahora la empresa para aspirar a asegurar su posición en el mercado europeo en los próximos tres años.

“El crecimiento sin precedentes que ha experimentado Oppo en Europa en 2020 nos enorgullece enormemente porque significa que estamos ofreciendo productos de primera clase que van más allá de satisfacer las necesidades de nuestros clientes”, explica Maggie Xue, presidenta de Oppo para Europa occidental.

Oppo quiere "convertirnos en uno de los principales fabricantes de Europa, y estamos convencidos de que lo conseguiremos"

La directiva explica además que la compañía se ha fijado “un objetivo ambicioso para los próximos años”, que consiste en “convertirnos en uno de los principales fabricantes de Europa, y estamos convencidos de que lo conseguiremos. Se trata -asegura Xue- de la misma ambición que impulsa la innovación, el progreso y los valores de nuestra compañía”.

Para impulsar su posición, la compañía ha optado por asociaciones con operadores en toda Europa y con marcas de renombre como Roland Garros, Rolex Paris Masters, FC Barcelona y Lamborghini.

Además, de cara a este 2021, Oppo apoyará su estrategia comercial en el lanzamiento de la serie Oppo Find X3, que se presentará el próximo jueves 11 de marzo bajo el lema ‘Descubre el verdadero color’.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios