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martes 15 de diciembre de 2020, 16:38h

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Tanto OPPO cómo Nendo presentaron ayer de forma oficial los nuevos diseños conceptuales de smartphones en la cuarta edición de CIIDE, lugar en el que se unieron ambas compañías con el objetivo de crear diseños de productos más novedosos, los cuales podrían llegar a comercializar en un futuro. Además de sus diseños mostraron también una retrospectiva de diseños de productos líderes en el sector a lo largo de la historia de OPPO, con el que han logrado hacer un recorrido a través de los grandes éxitos de la compañía tecnológica.

OPPO, la compañía china de tecnología de consumo, ha unido fuerzas con Nendo, con el objetivo de crear una serie de nuevos diseños conceptuales para smartphones, los cuales se mostraron por primera vez ayer en la cuarta edición de la Feria Internacional de la Industria de China (CIIDE). OPPO logró presentar dichos diseños, además de mostrar una retrospectiva de algunos de sus smartphones más clásicos, entre los que destacaron algunos de los más exitosos a lo largo de la historia de la compañía, resultando ser líderes del sector tecnológico en sus respectivas categorías. Estos nuevos diseños se han formado en torno a la filosofía de OPPO, la cual se centra por completo en las personas.

Diseño japonés

Los nuevos diseños conceptuales que OPPO ha logrado crear junto con Nendo, han sido especialmente formados tratando de destacar el estilo minimalista japonés y son el resultado de una estrecha colaboración entre la compañía tecnológica y Nendo. Ambos han explorado las posibilidades de diseño futuristas y durante su exposición, no solo vieron la luz estos diseños, sino que OPPO logró mostrar una serie de diseños de productos con una carácter más clásico, exhibiendo en todo momento los conocimientos albergados por la compañía y su exploración del diseño de smartphone y sus formas, materiales e interacción con los usuarios.

Fue en 2008, cuando OPPO presentó en el mercado el primero de sus smartphones, conocido cómo ‘Smiley Face’ A103, el cual marcó el inicio de una era de búsqueda incesante de la compañía por tratar de integrar la estética y la innovación en sus dispositivos móviles. Esta serie de mejoras, se han traducido en multitud de dispositivos a lo largo de los últimos 12 años, durante los cuales OPPO ha lanzado uno de los smartphones más finos del mundo e incluso diseños inspirados por las crestas de una montaña nevada; pero todos ellos con algo en común, esa sinergia entre la estética más adaptable a sus usuarios y la tecnología e innovación más punteras.

Diseños de futuro

En esta cuarta edición de la Feria Internacional de la Industria de China, OPPO ha presentado principalmente dos nuevos diseños conceptuales conocidos cómo ‘Teléfono Deslizante’ y ‘Music-Link’; dos dispositivos que difieren de las ideas más habituales que tenemos sobre un smartphone. El primero de ellos, busca que los usuarios interactúen aún más con el mundo que les rodea y ofrece funciones de cara a la comodidad de los usuarios, por lo que se trata de un diseño de menor tamaño pero que integra tres pantallas desplegables para hacerlo mayor cuando se requiera. Por su parte, el segundo diseño lo forman una colección de dispositivos que se centran en torno a unos auriculares; encajando tanto el diseño cómo las prestaciones de conectividad que se esperan de los mismos.

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