IFA 2018 Panasonic

Panasonic lanza en IFA 2018 los HD605N, unos auriculares con tres modos de cancelación de ruido
Ampliar

Panasonic lanza en IFA 2018 los HD605N, unos auriculares con tres modos de cancelación de ruido

miércoles 29 de agosto de 2018, 20:21h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Panasonic ha presentando en la IFA 2018 sus nuevos auriculares Noise Cancelling inalámbricos, los HD605N, disponibles en negro y marrón y con tres modos de cancelación de ruido.

Los HD605N están diseñados con un estructura de articulación esférica 3D que permite plegarse de manera sencilla y cuneta con almohadillas 3D para lograr una mayor comodidad.

Estos auriculares están equipados con tres modos de cancelación de ruido (bajo, medio y alto) que permiten crear un ambiente diferente en función de la situación de ruido deseado, según detalla la firma nipona.

Asimismo integran un potenciador de sonido ambiente, que funciona de manera sencilla, simplemente acercando la mano al auricular derecho, dejando pasar el sonido exterior cuando es necesario. Esta función es realmente útil cuando hay una conversación cercana que interese o cuando se está esperando un aviso por megafonía, por ejemplo.

Estos auriculares permiten una autonomía de aproximadamente 20 horas de reproducción continua cuando la cancelación de ruido está activada. Además, tiene sistema de carga rápida permitiendo que con 15 minutos de carga se pueda disfrutar de 120 minutos de reproducción.

Sonido de alta resolución

Los HD605N ofrecen de manera inalámbrica audio de alta resolución con conexión por cable, y LDAC/aptX HD Compatible con Bluetooth gracias a la unidad de altavoz HD de 40mm.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.