www.zonamovilidad.es
SUCCESS eLTE, primera red privada de banda ancha en España para usuarios de seguridad y emergencias
Ampliar

SUCCESS eLTE, primera red privada de banda ancha en España para usuarios de seguridad y emergencias

viernes 28 de octubre de 2016, 17:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Huawei España ha presentado el nuevo sistema operativo SUCCES eLTE (Sistema Unificado de Comunicaciones Convergentes, Emergencias, Seguridad y Servicios eLTE), la primera red privada de banda ancha en España para usuarios de seguridad y emergencias. Se trata de una mejor solución técnica y, de paso, logra ahorrar costes.

SUCCESS eLTE permite la emisión de vídeo en streaming y se afianza como nueva herramienta de vigilancia y seguridad para la Policía Local de Rivas, Ayuntamiento que trabaja conjuntamente en este proyecto con Huawei, así como para los órganos de mantenimiento urbano, de ocio y de protección civil de la ciudad madrileña.

La tecnología supone una gran innovación en el terreno de la gestión de las comunicaciones habituales de los servicios de emergencias, seguridad y mantenimiento, así como en catástrofes y grandes eventos en el ámbito municipal.

La red eLTE de Huawei se integrará con la red TETRA existente en Rivas Vaciamadrid desde hace más de 10 años y estará desplegada a través de estaciones base distribuidas DBS3900, cubriendo el término municipal de la localidad al completo. Además, proveerá a la localidad con 200 terminales EP680 y 20 dispositivos táctiles EP820, integrando en un solo terminal servicios de voz, datos y vídeo.

Tal y como comenta, Jorge Zhu, director general de la Unidad de Negocio de Huawei Empresas en España: “Estamos encantados de trabajar conjuntamente con el Ayuntamiento de Rivas, para hacer posible el primer despliegue en España de una red eLTE para seguridad y emergencias como evolución de una red Tetra, una red pionera que supone un paso estratégico para el sector público en beneficio de la ciudadanía”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios