Procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron: rendimiento y conectividad a un buen precio
Ampliar

Procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron: rendimiento y conectividad a un buen precio

martes 12 de diciembre de 2017, 19:25h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Intel ha dado a conocer los nuevos procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron. Basados en la arquitectura Gemini Lake, han sido diseñados para ofrecer un gran equilibrio entre rendimiento y conectividad para las tareas que se realizan a diario: trabajos en documentos de oficina y en hojas de cálculo, navegación en Internet, visualización de programas de tv y películas, así como edición de fotos.

Los procesadores Pentium Silver ofrecerán un 58% más de velocidad en rendimiento de productividad en comparación con un PC similar de 4 años de antigüedad.

Por primera vez en cualquier plataforma de PC, Intel ofrecerá capacidad Wi-Fi Gigabit para proporcionar conectividad ultra rápida con todos los nuevos procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron

La marca Pentium también incorpora nuevos procesadores, después de ofrecer una amplia gama de rendimiento durante años. Para ayudar a diferenciar los niveles de rendimiento de los procesadores y para facilitar a los consumidores la toma de decisión en la adquisición del dispositivo más apropiado, Intel presenta nuevos niveles de marca: Intel Pentium Silver e Intel Pentium Gold. Los procesadores Intel Pentium Silver se basan en la arquitectura Gemini Lake y representan la opción más rentable dentro de los procesadores Intel Pentium. Por su parte, los procesadores Intel Pentium Gold se configuran como los procesadores Pentium de mayor rendimiento disponibles.

Ahora está más claro que nunca que una conectividad rápida y fiable es esencial. Por primera vez en cualquier plataforma de PC, Intel ofrecerá capacidad Wi-Fi Gigabit para proporcionar conectividad ultra rápida con todos los nuevos procesadores Intel Pentium Silver e Intel Celeron. Usando el estándar del sector de 2×2 802.11AC con canales 160MHz, los usuarios pueden ahora disfrutar de un rendimiento de red ágil, con velocidades de descarga hasta dos veces más rápidas en comparación con un sistema que usa 802.11AC, 12 veces más rápido que un sistema que usa 802.11 BGN, e incluso una velocidad superior que una conexión Ethernet Gigabit3,4,7. En última instancia, esto permite al Wi-Fi Gigabit de Intel proporcionar una conexión asombrosamente veloz para que los usuarios disfruten de sus dispositivos de forma ininterrumpida con una transmisión más rápida de contenidos, una navegación más ágil por Internet e incluso la posibilidad de descargar archivos de enorme tamaño en un instante, como películas en HD.

Los nuevos procesadores que se acaban de presentar son los siguientes:

  • Procesadores Intel Pentium Silver N5000 para dispositivos móviles y J5005 para equipos de sobremesa
  • Procesadores Intel Celeron N4100 / N4000 para dispositivos móviles y J4105 / J4005 para equipos de sobremesa
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.