Reel satisface las necesidades de las empresas que cuentan con un entorno en el cual es imprescindible el escaneo de baja frecuencia, dado que el dispositivo está especialmente diseñado para ser rápidamente accesible pero a una corta distancia, gracias a su hilo de aramida de 70 cm, el cual funciona a modo ‘muelle’ del que los usuarios tiran para utilizar.
Al ser un dispositivo que se une a la ropa pero que no necesariamente ha de entrar en contacto con ningún producto, es muy útil en situaciones en las que se traten productos altamente delicados. A pesar de ello, este nuevo wearable, tiene un botón que libera el dispositivo principal, haciendo que los trabajadores puedan escanear de forma rápida todos los artículos que tengan a su alcance sin la necesidad de contar con uno de las actuales escáneres de pistola, que son increíblemente aparatosos.
“Reel conlleva la incorporación de una gran variedad de usos y demuestra el compromiso de ProGlove de diseñar artículos de utilidad para las empresas”, han sido las declaraciones de Thomas Kirchner, vicepresidente de producto de ProGlove.
Reel, es compatible con todos los escáneres de la familia de productos MARK, y ya está disponible para su compra por un precio de 89€ por pieza.