www.zonamovilidad.es
Realme lanza Realme 9i con el Snapdragon 680
Ampliar

Realme lanza Realme 9i con el Snapdragon 680

Por Gabriela Galdón López-Quesada
x
ggaldonlqgmailcom/9/9/15
martes 11 de enero de 2022, 13:22h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Realme ha presentado, en Vietnam, su nuevo smartphone de gama media, el Realme 9i. Se trata del sucesor del Realme 8i que se lanzó a finales de 2021. Asimismo, el terminal se puede conseguir en una única versión, dos colores y un precio de alrededor de 253 euros al cambio.

El Realme 9i presenta una parte trasera colorida, disponible en color azul y negro con un acabado basado en rayas verticales. Además, la parte trasera es lisa, excepto el módulo de las cámaras que tiene una esquina superior izquierda que sobresale ligeramente.

Por otro lado, el lector de huellas está localizado en el marco derecho. En este aspecto, Realme 9i tiene un panel LCD de 6,6 pulgadas con resolución FullHD+ y 90 Hz de tasa de refresco. La pantalla, está perforada en una de las esquinas en la que se aloja la cámara interna.

Realme 9i utiliza RAM virtual para agregar cinco gigas adicionales

Asimismo, el nuevo terminal equipa el Snapdragon 680, con una GPU Adreno 610, y tiene 6 GB de memoria RAM LPDDR4x. Un aspecto interesante, es que Realme 9i utiliza RAM virtual para agregar cinco gigas adicionales, por lo que la cifra aumenta hasta los 11 GB. El almacenamiento interno es de 128 GB UFS 2.2 ampliables hasta 1 TB con tarjetas microSD.

En otra línea, la batería es de 5.000 mAh con carga rápida de 33W. Por otro lado, el terminal presenta el sistema operativo Android 11 con Realme UI 2.0.

Por su parte, el nuevo Realme 9i equipa una cámara principal de 50 megapíxeles, un sensor de profundidad de dos megapíxeles y un macro de dos megapíxeles. La cámara delantera tiene 16 megapíxeles y está oculta en la perforación de la pantalla.

Realme GT 2 Pro y GT 2, los tope de gama de Realme

Leer más

Precio y disponibilidad

Aunque el Realme 9i solamente está disponible en Vietnam. El terminal está a la venta en color negro y azul y en una única versión de 6/128 GB. Su precio es de 6.490.000 dongs vietnamitas, que se traduce en alrededor de 253 euros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios