Realme presenta UltraDART, su nuevo sistema de carga rápida con 125W
Ampliar

Realme presenta UltraDART, su nuevo sistema de carga rápida con 125W

jueves 16 de julio de 2020, 13:38h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Los sistemas de carga rápida cada vez permiten cargar nuestros dispositivos de forma más eficiente, logrando un mayor porcentaje de batería en un menor tiempo, ahorrando en tiempo y electricidad. Sin embargo, Realme ha ido un paso más allá. La compañía china de tecnología, ha presentado su nuevo sistema de carga rápida UltraDART, que con su potencia superior de 125W, es capaz de cargar una batería de 4.000 mAh hasta el 33% de su capacidad, es decir, un tercio, en tan solo 3 minutos de carga.

Realme es actualmente una de las marcas de smartphones que más rápido crece a nivel mundial, y ha decidido anunciar un dispositivo que sin duda marcará un antes y un después en el recorrido de la compañía; su nueva solución de carga rápida UltraDART de 125W, logrando de este modo ofrecer a todos sus usuarios la tecnología de carga más avanzada. Desde sus primeras versiones de 30W, este sistema de carga ha pasado por los 50W y los 65W hasta alcanzar los impresionantes 125W. Dado que los smartphones 5G han demostrado flaquezas respecto a la gestión de la batería, esta tecnología aparece en el momento indicado.

33% en 3 minutos

La tecnología, la potencia y el diseño de los smartphones, cada vez requieren de una batería de mayor potencia en un espacio más reducido, algo que con la llegada del 5G ha resultado difícil de obtener y los dispositivos más recientes cuentan con dificultades respecto a la duración total de su batería. Para tratar de ponerle una solución a este problema, realme ha querido diseñar un sistema de carga rápida increíblemente eficiente para retomar el uso del dispositivo lo antes posible, y por ello el nuevo UltraDART de 125W permite obtener hasta un 33% de carga con tan solo 3 minutos.

Este sistema de carga rápida permite que smartphones con 4.000 mAh de capacidad de batería y tecnología 5G obtengan un tercio de su carga total en solo 3 minutos lo que permite alargar la vida útil del dispositivo durante varias horas con solo unos escasos minutos de carga. Además, puede lograrse que los dispositivos se carguen al 100% en solo 20 minutos, controlando la temperatura del smartphone y asegurando la seguridad del mismo, ya que si no se respetara este proceso, los móviles podrían cargarse en tan solo 13 minutos en total, pero Realme ha preferido buscar la seguridad a la velocidad.

Ultra rápido y para todos

La apuesta que ha realizado Realme con UltraDart, no solo busca que unos pocos disfruten de sus ventajas, sino que planea que cada vez más dispositivos 5G puedan acceder a este sistema de carga. De este modo, e independientemente de su rango de precio, la compañía china adopta un papel crucial a la hora de acercar la tecnología al mayor número de consumidores posible. Realme trabaja de cara al público joven y es por eso que busca crear productos con la mayor innovación a un precio asequible, acercando la tecnología más novedosa a todos los rangos del sector.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios