Roborock S6, el nuevo robot aspirador
Ampliar

Roborock S6, el nuevo robot aspirador

lunes 06 de mayo de 2019, 23:35h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La empresa fabricante de robots inteligentes para el hogar, Roborock, ha presentado el Roborock S6, un robot aspirador que gracias a sus algoritmos y tecnologías de mapeo de precisión se le puede personalizar su modo de limpieza.

Roborock S6 tiene la capacidad de mapear el plano del hogar y acordarse de las ubicaciones y nombres de cada habitación

Roborock S6 tiene la capacidad de mapear el plano del hogar y acordarse de las ubicaciones y nombres de cada habitación. De esta manera el usuario puede programar trabajos de limpieza personalizados para habitaciones individuales, varias habitaciones o toda la casa con la aplicación Mi Home.

Durante la limpieza, el S6 es un 50% más silencioso que su predecesor el S5 y cuenta con la aspiración máxima de 2000Pa y con un sistema de mopa integrada.

Richard Chang, fundador y CEO de Roborock ha confirmado que “con el S6 estamos lanzando el primer robot aspirador que puede adaptar de manera real sus acciones en función de la forma de cada habitación, y estamos seguros de que ningún otro robot aspirador puede superar su eficiencia”.

Características

  • Algoritmo de ruta adaptable: después del mapeo del hogar el S6 gestiona la mejor forma de limpiarlo en función de su forma y tamaño. Limpia habitaciones amplias de forma horizontal y puede amoldarse a formas de limpieza verticales para pasillos extensos.
  • Limpieza selectiva de habitaciones: el robot reconoce automáticamente cada habitación. automáticamente reconocida y guardada. El usuario puede seleccionar las habitaciones que quiera limpiar, o programar la limpieza de una o varias habitaciones, así como de la casa entera.
  • Intensidad de Succión: tiene una potencia máxima de succión de 2000Pa (lo suficiente para succionar pilas de tipo AA). Puede aspirar la mayor suciedad en todo tipo de superficies, incluidas las alfombras.
  • Limpieza silenciosa: el S6 es el producto más silencioso de Roborock hasta el momento.
  • Mopa integrada: la integración de la mopa en la unidad de limpieza se realiza de forma rápida y sencilla, lo que permite al usuario aspirar y limpiar simultáneamente para conseguir un suelo aún más limpio.
  • Modular e integrado: el cepillo principal se puede desmontar lo que hace más fácil la eliminación del pelo y lo convierte en un dispositivo muy adecuado para los hogares con mascota. Además, el cable se encuentra recogido dentro de la unidad de carga para mantenerse oculto y fuera de la ruta de limpieza.
  • Autonomía la batería: el S6 cuenta con una batería de iones de litio de gran capacidad de 5200mAh, lo que le proporciona hasta 3 horas de autonomía.

Disponibilidad

El Roborock S6 cuesta 549€ y estará disponible en la web oficial de Roborock a partir del 6 de mayo. Roborock S6 estará inicialmente disponible en Francia, Alemania y España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.