www.zonamovilidad.es
Pepper consigue trabajo de camarero en un Pizza Hut
Ampliar

Pepper consigue trabajo de camarero en un Pizza Hut

viernes 27 de mayo de 2016, 19:45h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Mastercard y Pizza Hut van a propiciar un proyecto tecnológico y curioso con el famoso robot Pepper. El sistema de pagos ha desarrollado la primera aplicación comercial para el robot, que será puesta en marcha en un restaurante de la cadena de pizzerías Pizza Hut.

Un Pizza Hut de Asia será el escenario a finales de 2016 en el que Pepper empiece a hacer labores de encargado y cobrador de los clientes, eso sí, la labor que va a desarrollar la están realizando actualmente cámaras para aquellos que vean con recelo que quite trabajo a humanos.

El objetivo es dar a los usuarios una experiencia más divertida. Los pagos serán hechos a través de la pasarela de pagos de MasterPass.

Cómo cobrará Pepper

El cliente será recibido por Pepper y entonces tendrá que asociar su cuenta de MasterPass a través de pasando su cartera móvil dando un toque al robot via NFC o escaneando un código QR de la tablet que portará el robot.

Una vez hecho esto, la idea es que Pepper ayude a los clientes informándoles sobre ofertas y recomendaciones. Cuando los clientes decidan su pedido, Pepper iniciará, aprobará y completará la transacción conectándose a MasterPass via WiFi

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

1 comentarios