SanDisk y la primera microSD diseñada para proporcionar una nueva dimensión en el rendimiento de las aplicaciones móviles
Ampliar

SanDisk y la primera microSD diseñada para proporcionar una nueva dimensión en el rendimiento de las aplicaciones móviles

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Western Digital Corporation, líder global en tecnología y soluciones de almacenamiento, ha presentado hoy la primer tarjeta microSDTM del mundo que cumple con los requerimientos Application Performance Class 1 (A1) de las más recientes especificaciones SD 5.1 de la SD Association. Con el cumplimiento del estándar de rendimiento A1, la tarjeta SanDisk UltramicroSDXCTM UHS-I de 256GB, Premium Edition, proporciona capacidad, velocidad y mayores posibilidades para conseguir una mejor experiencia con los smartphones.

Desde que el popular formato de tarjeta de memoria se lanzara hace más de una década, las tarjetas microSD han sido fundamentales para impulsar nuevos segmentos en el ámbito de la imagen digital como cámaras de acción, cámaras dashboard y sistemas de vigilancia, y han tenido un significativo impacto en la evolución de los smartphones. En la actualidad, y según los datos de Strategy Analytics,aproximadamente el 75 por ciento de los modelos de smartphones en el mercado dispone de una ranura microSD. La tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256GB ofrece la capacidad y el rendimiento que necesitan los consumidores para capturar todos los momentos de la vida sin tener que preocuparse sobre qué tienen que borrar. La tarjeta puede almacenar hasta 24 horas de video y cuenta con una velocidad Premium de transferencia de hasta 95MB/s. Con el rendimiento A1, la tarjeta puede iniciar y ejecutar apps a una velocidad sorprendente.

La tarjeta microSD SanDisk Ultra de 256GB con la nueva especificación A1 ofrece a los usuarios de telefonía móvil aún más opciones para ampliar su almacenamiento

La tarjeta microSD, utilizada desde hace tiempo en miles de millones de dispositivos para ampliar la capacidad de fotos, videos, música y muchos otros archivos digitales, debe evolucionar para soportar entornos intensivos en aplicaciones, allanando el camino para alcanzar una nueva dimensión en el rendimiento de las tarjetas de memoria. Con la introducción del sistema operativo Android Marshmallow 6, los usuarios pueden ampliar la capacidad de almacenamiento de los smartphones, mediante la selección de la tarjeta microSD como el sistema de almacenamiento preferido o que puede adoptar, lo que significa que las apps ahora se pueden descargar directamente desde la tarjeta microSD A1.

La especificación A1 permite a la nueva tarjeta gestionar operaciones de entrada-salida por segundo (IOPS) de 1.500 para lectura aleatoria e IOPS de 500 para escritura, de forma que puede abrir rápidamente aplicaciones y procesar tareas relacionadas, como audio, gráficos, perfiles archivados y permisos en la app. Teniendo en cuenta estos aspectos, la nueva tarjeta microSD SanDisk Ultra con A1 está diseñada para ofrecer a los consumidores una experiencia de aplicación más rápida y potente con el uso de tarjetas.

La nueva tarjeta microSD SanDisk Ultra con A1 es compatible con la app SanDiskMemory Zone para Android, proporcionando a los usuarios una forma fácil de gestionar y hacer copias de seguridad de los contenidos que están en sus dispositivos. La app está disponible gratuitamente a través del Google Play Store. La tarjeta estará disponible a nivel mundial en enero de 2017 con un precio de venta al público recomendado en Estados Unidos de 199,99 dólares.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.