Febrero 2013    23 de abril de 2018

Zona Socialmedia

La red social de Twitter ha sufrido este viernes una caída a nivel mundial que ha afectado al servicio debido a un problema técnico.

La red social del pajarito ha sufrido este martes una caída a nivel mundial que ha afectado al servicio debido a un problema técnico.

La plataforma de vídeos online por excelencia ha anunciado recientemente que comenzará a incluir enlaces a Wikipedia en los vídeos donde se aborden teorías conspirativas, para frenar la difusión de información falsa.

Twitter ha cargado este fin de semana contra numerosos perfiles que hacían uso de la estratégica conocida como ‘tweetdecking’, para inflar la difusión de tuits mediante el uso de varias cuentas y considerada como “spam” por la red social.

La red social Vero, que ha gozado de un gran número de descargas en las últimas fechas, está viviendo un desplome importante debido a sus problemas técnicos.

WeChat ha superado los 1.000 millones de usuarios activos al mes impulsada por la actividad en las redes sociales por el Año Nuevo Lunar.

La Comisión Europea ha pedido a los proveedores de internet como Facebook, Twitter o YouTube que retiren los contenidos de carácter terrorista en el plazo de una hora desde que las autoridades policiales y Europol haya alertado de ellos.

Dorsey dice que la gente tuitea más, pero no más largo

Con la presentación de resultados de Twitter donde se ha registrado la subida de ingresos, el CEO de Twitter, Jack Dorsey ha señalado que la gente está tuiteando más desde que se permiten 280 caracteres, pero que los publicados no son más largos que antes.

Las redes sociales Facebook, Twitter y la plataforma YouTube de Google han acelerado la retirada de discursos de odio en la red ante las posibles medidas de la Unión Europea.

La nueva app, basada en ARKit de Apple, TweetReality permite mostrar en modo de realidad aumentada el feed de Twitter.

Snapchat apuesta por un equipo de periodistas de primera línea para investigar las publicaciones noticiables y descifrar si se trata de información veraz o no.

El Kremlin acusa a Twitter de actuar motivado por "profundos prejuicios"

La red social Twitter ha bloqueado las cuentas de publicidad de los medios de comunicación RT y Sputnik, afines al régimen de Vladimir Putin y acusados en numerosas ocasiones de difundir noticias falsas o alineadas con los intereses del presidente ruso.

Twitter está preparando una nueva funcionalidad de bookmarking que permitiría guardar tuits para leer más tarde. Aunque todavía está en proceso de creación, la red social ya ha lanzado un hashtag mediante el cual hacer sugerencias, #SaveForLater.

Twitter ha decidido aumentar a 280 el número de caracteres para las publicaciones en algunos países como parte de una prueba para mejorar la experiencia de usuario.

Twitter ha suspendido durante la primera mitad de 2017 casi 300.000 cuentas a nivel mundial vinculadas con el terrorismo.

Pinterest ha anunciado un nuevo récord en sus registros y es que la red social ya supera los 200 millones de usuarios mensuales.


0,53125