Sherpa.ai se prepara para liderar la Inteligencia Artificial en 2019 con el lanzamiento de dos nuevas plataformas
Ampliar

Sherpa.ai se prepara para liderar la Inteligencia Artificial en 2019 con el lanzamiento de dos nuevas plataformas

lunes 31 de diciembre de 2018, 19:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Sherpa ha anunciado el lanzamiento de Sherpa.ai Conversational OS y Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine que se suman a Sherpa Platform.

Sherpa Platform constituye la plataforma y APIs para el mercado empresarial basada en la tecnología predictiva de Sherpa que ha llevado a la compañía a ser finalistas en los premios Inteligencia Artificial CogX y a ser reconocida como una de las 100 empresas más innovadoras en Inteligencia Artificial en todo el mundo por CB Insigths.

"Hemos estado tres años en stealth mode y es hora de visibilizar todo el trabajo realizado"

“Hemos estado tres años en stealth mode y es hora de visibilizar todo el trabajo realizado”, ha destacado Xabi Uribe-Etxebarria, CEO y Fundador de Sherpa. “En los últimos meses he tenido la oportunidad de conocer las empresas más punteras en el mundo de la tecnología y puedo confirmar que sin ninguna duda estamos a la cabeza mundial en Inteligencia Artificial”, ha señalado el directivo.

Recientemente la firma española ha anunciado un acuerdo con Porsche para la integración de los servicios de Sherpa Platform.

Sherpa.ai Conversational OS

La nueva plataforma de Sherpa permite integrar la tecnología de asistente digital basada en IA y machine learning de Sherpa en cualquier dispositivo, desde altavoces hasta televisores, pasando por electrodomésticos del hogar. Esta nueva plataforma permitirá llevar la tecnología de la firma a todo tipo de productos y sectores.

Sherpa Conversational OS contará con nuevos dominios, que representan diferentes áreas de conocimiento y contenido específicos, así como nuevos desarrollos.

Sherpa.ai Predictive and Recommending Engine

Esta plataforma busca facilitar la vida de las personas tomando decisiones antes de que el propio usuario tenga que hacerlo. Es decir, se trata de un asistente que será capaz de seleccionar noticias que deberían leerse o los emails que debería contestar. Además, un sistema de Inteligencia Artificial se encargará de encender la caleffación a la temperatura que desee el usuario, pondrá en la tele contenido que le gusta y calentará la cena sin que tenga que hacer nada porque el asistente sabrá que el usuario está cerca de casa. Desde la compañía lo describen como “un asistente que sin tener que preguntar se adelanta a las necesidades”.

"Un asistente que sin tener que preguntar se adelanta a las necesidades"

Esta plataforma poner a disposición de las compañías una tecnología predictiva capaz de adelantarse a las necesidades de los usuarios sin requerir una interacción con el sistema.

Destacan especialmente las capacidades predictivas de esta tecnología ya que analiza en torno a los 100.000 parámetros por usuario con el objetivo de predecir lo que el usuario va a necesitar.

Sherpa.ai en 2019

De cara a 2019, Sherpa ha destacado la llegada ya a las tiendas de una importante actualización de la app Sherpa Assistant y del lanzamiento de nuevas aplicaciones durante el año, aunque no ha desvelado cuáles.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.