www.zonamovilidad.es
Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 17 de enero de 2023, 14:11h

Escucha la noticia

La firma especializada en la gestión del ciclo de vida de vehículos se convierte en nuevo patrocinador del equipo Mercedes-AMG Petronas de la Fórmula 1.

Solera es una compañía especializada en servicios, datos y software como servicio para la gestión del ciclo de vida de cualquier vehículo, con cuatro líneas principales de negocio: reclamaciones, reparaciones, soluciones para vehículos y soluciones para flotas.

Ahora, la firma estadounidense se alía con el equipo de Lewis Hamilton y George Rusell incorporando su logotipo a los monoplazas y en las mangas de los trajes de los pilotos, así como en los monos del equipo de boxes y en la ropa oficial a la venta para los seguidores, en las pantallas de los circuitos y en boxes, entre otros lugares.

“Solera y el equipo Mercedes-AMG PETRONAS de Fórmula 1 comparten el mismo compromiso a la hora de transformar la industria de la automoción”, afirma Darko Dejanovic, CEO de Solera. “Por eso, estamos entusiasmados por el acuerdo que hemos alcanzado, ya que presenta una oportunidad para romper los límites e inspirar en la excelencia a una escala global”, asegura Dejanovic.

Salesforce se asocia con la Fórmula 1 para revolucionar la participación de sus fans

Leer más

La compañía tendrá acceso asimismo a los miembros del equipo Mercedes-AMG Petronas, incluidos los pilotos, para sus acciones comerciales y promocionales. Solera también estará presente en el vehículo de alto rendimiento “Hot Laps Car” en una de las carreras de la temporada.

“La innovación en los datos, combinada con el impulso para alcanzar el mayor rendimiento gracias a la tecnología, a los procesos y a las personas, son la marca distintiva de un equipo y de una empresa de éxito”, señala Toto Wolff, responsable del equipo y CEO del equipo de Fórmula 1 Mercedes-AMG PETRONAS. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Solera como miembro del equipo, no solo por su reputación como líder en el mercado, sino porque compartimos creencias y valores”, destaca Wolff.

La primera aparición de la compañía como patrocinador de la escudería será durante la fase de pruebas de pretemporada que arrancará en el mes de febrero con la presentación de los monoplazas que competirán en la nueva temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios