www.zonamovilidad.es
Por Manuel Rubiato
x
manuelrubiatomorillasgmailcom/22/6/22/28
miércoles 06 de abril de 2022, 14:52h

Escucha la noticia

El líder mundial en gestión de relaciones con los clientes ha cerrado un acuerdo de 5 años con la famosa competición automovilística por el cual se convertirá en socio global para potenciar y aumentar la participación de los seguidores.

Salesforce y la Fórmula 1 han cerrado un acuerdo por el cual ambas instituciones colaborarán por un tiempo de 5 años. El objetivo final de esta asociación es aumentar la participación de los fanáticos en la competencia de automovilismo y además se luchará en acelerar el alcance cero emisiones netas en la Fórmula 1 para el año 2030.

Ambas compañías han mostrado su satisfacción por el cierre de este acuerdo. “Estamos encantados de dar la bienvenida a Salesforce a la F1 como socio global, fortaleciendo aún más nuestra lista de líderes de la industria de primer nivel. Usando sus productos tecnológicos líderes en la industria, trabajaremos juntos para crear una nueva era de experiencia y compromiso para nuestra base de fanáticos en constante crecimiento”, afirma Brandon Snow, Director Gerente y Comercial de la Fórmula 1.

“Trabajar con la F1 para transformar su enfoque hacia la participación de los fanáticos y la sostenibilidad les dará a los fans existentes aún más amor y abrirá puertas para nuevas audiencias a medida que el deporte continúa su rápido crecimiento. Es un momento emocionante para la F1 y estamos encantados de ser parte de él”, añade por su parte Colin Fleming, vicepresidente ejecutivo de marketing de marca global de Salesforce.

Lenovo se convierte en nuevo Socio oficial de la Fórmula 1 para la temporada 2022

Leer más

El acuerdo permitirá que a través de Salesforce Customer 360, la F1 pueda analizar y comprender de forma más sencilla la base de fans global, facilitando tanto la interacción como la comunicación con los propios fans acercándolos a la acción del propio deporte. No sólo habrá una colaboración para mejorar la comprensión de los datos, sino que también tendrán lugar experiencias únicas y novedosas para los seguidores, como nuevos gráficos de transmisión, contenido digital y hospitalidad en las carreras de Grand Prix. Todas estas novedades arrancarán este próximo fin de semana con la celebración del tercer Gran Premio del Mundial 2022, el que reunirá en Australia a los 20 pilotos de la parrilla.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios