Accesorios sonido

Sony WH-1000X M3, algo que siempre quisiste tener
Ampliar

Sony WH-1000X M3, algo que siempre quisiste tener

domingo 09 de diciembre de 2018, 16:31h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Sony lanza los WH-1000XM3, unos auriculares con cancelación de ruido diseñados para llevarlos todo el día con un diseño ligero de sólo 255 gramos y una batería con 30 horas de autonomía.

Isidro Moreno, presidente de Sony Mobile España y Sandra López, directora de marketing de la unidad, insistieron a los asistentes en que para conocer un terminal había que probar su potencial y, por eso pusieron en manos de los periodistas de tecnología españoles su nuevo, y en nuestro criterio, el mejor smartphone del fabricante japonés hasta el momento, el Xperia XZ3; un abono de Netflix y unos cascos Sony WH-1000X M3, con lo que la experiencia se convirtió en lo que cabría definir como placer multimedia con impacto en varios de los sentidos.

Los cascos, con conexión inalámbrica Bluetooth (también llevan cable y adaptador para microUSB tipo C), tienen capacidad para 30 horas ininterrumpidas de reproducción y con 10 minutos de carga dan servicio durante 5 horas. Además, Hi-Res audio y un sistema de cancelación de ruido adaptativo que, hasta ahora sólo se conocía en terminales profesionales.

De hecho, una vez que los pruebas no te los quitarías nunca, tanto por su calidad de audio como por su comodidad de uso, incluso con gafas. Los cascos disponen de conexión NFC con un toque (se loga inmediatamente), panel táctil en el auricular derecho con modo teléfono, pulsador para determinar el nivel de sonido ambiente que deseamos y detalles técnicos como la integración de Qualcomm aptX, DSEE XH, LDAC o SenseEngine.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.