Aplicaciones reales basadas en tecnología Low-Code
Uno de los principales objetivos de NTT Data en este evento tan destacado es mostrar una de sus grandes apuestas como acelerador de la transformación digital de las empresas, sus herramientas Low-Code.
La empresa aprovechará esta oportunidad para mostrar las aplicaciones reales basadas en Low-Code, que es una tecnología que minimiza la codificación manual en el desarrollo de aplicaciones de software de una forma más rápida y sencilla a la convencional.
Una de las principales novedades que expondrá NTT Data es un coche de carreras eléctrico, completamente autónomo y que gracias a su programación puede marchar por un circuito de forma completamente automática. También mostrará NAKA de realidad virtual, que ofrece una experiencia inmersiva a los eventos, convirtiéndose de esta forma en una alternativa a la presencialidad. NAKA ya se está utilizando, principalmente en eventos del sector de la automoción.
Redes abiertas 5G
Además, NTT Data también llevará a Barcelona sus redes abiertas 5G. Hay que destacar que es uno de los socios para las grandes empresas de telecomunicaciones por su apuesta por este tipo de red, que permiten trabajar desde diferentes localizaciones, aplicando tecnología diversa como puede ser la de Realidad Extendida (XR) para contar con capacidades integrales, manos remotas para procesos complejos, mayor sensorización de espacios (IoT), gestión de grandes volúmenes de datos (Big Data e IA), entre otras tecnologías.
NTT Data desarrolla la nueva plataforma de supervisión de ensayos de la Agencia del Medicamento
Leer más
Esta nueva modalidad de redes, para las empresas que apuestan por ellas suponen ahorro, eficiencia energética, sostenibilidad y productividad.
Durante el MWC serán siete las soluciones que muestre NTT DATA, que serán las protagonistas de su espacio virtual. El foco estará puesto en la 5G y la eficiencia operativa, claves también en la visión de futuro de la compañía como motor del progreso tecnológico.