www.zonamovilidad.es
jueves 14 de abril de 2016, 11:05h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Escucha la noticia

Algunos usuarios de la app de mensajería Telegram no han logrado acceder a esta aplicación y la propia compañía ha reconocido, a través de Twitter que su servicio está caído en buena parte de Europa y algunos países de Oriente Medio y África Norte.

Desde la noche del pasado miércoles, muchos han sido los usuarios de Telegram que no han podido hacer uso del servicio de mensajería. Algunos de los afectados, compartían su pesar por la caída de la aplicación a través de las redes sociales y a Twitter empezaron a llegar las primeras críticas.

A primera hora de la mañana de este jueves, la cuenta oficial de Twitter de Telegram Messenger admitía la caída de la aplicación en algunos países de Europa, Oriente Medio y del norte de África. “¡Aguantad! Estamos trabajando para arreglarlo” aseguraba la compañía.


Poco después, pasadas algo más de horas, Telegram volvía a publicar otro tweet en la misma cuenta en el que se daba a entender que todavía no se había solucionado el problema. “Algunos usuarios en Europa, Oriente Medio y África Norte están teniendo problemas de conexión en el momento. Nuestros mejores magos están trabajando para resolver el problema lo antes posible” rezaba el tweet.


Por su parte, la cuenta de Twitter en español de Telegram publicaba, este jueves de madrugada, un tweet en el que aseguraban que algunos usuarios podían haber sufrido problemas durante los útlimos 20 min, ya que el tweet fue publicado a las 00:30, pero que "todo" estaba "bien ahora".


Se trata de algunos mensajes contradictorios entre la cuenta oficial en inglés y la cuenta en Español. Por el momento, Telegram funciona con normalidad en Europa, aunque en el resto de regiones parece que la compañía sigue trabajando en solucionar el problema, según el tweet de @telegram, en el que la aplicación da la bienvenida a los usuarios europeos, dando a entener que Telegram ha vuelto a la normalidad.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios