Un 22% de la población tiene un perfil anónimo en redes sociales que utiliza para seducir

Un 22% de la población tiene un perfil anónimo en redes sociales que utiliza para seducir

sábado 18 de mayo de 2019, 10:00h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La marca de juguetes eróticos de lujo, Lelo, ha realizado una encuesta para mostrar el impacto que tiene el internet sobre el sexo. Los resultados señalan que un tercio de la población ha mantenido relaciones sexuales con personas que han conocido a través de las redes sociales.

El 66% de las personas que han mantenido relaciones sexuales con personas que han conocido por internet han afirmado que “esta experiencia estaba a la altura de lo esperado”.

Alberto Gooding, responsable de comunicación de Lelo en España ha declarado que “vivimos en una era de evolución constante. Hace no muchos años, el que alguien cercano nos comentase que había practicado sexo con una persona a la que había conocido a través de Internet era un hecho aislado, e incluso controvertido”

“Sin embargo, los tiempos han cambiado y conocer parejas sexuales a través de la red se ha convertido en una tendencia al alza, por lo que cada vez estamos más familiarizados con estas nuevas formas de socializar”, ha añadido.

Sexo, smartphone y redes sociales

El teléfono móvil ha sido y es fundamental en el desarrollo de nuevas formas de flirteo e incluso de prácticas sexuales.

Lelo ha señalado que tendencias nuevas como el sexting, es decir, envío de mensajes sexuales o eróticos a través del móvil, se han generalizado entre la población.

El 60% de los encuestados declara haber enviado y recibido mensajes de contenido erótico y 1 de cada 5 confirma haber compartido fotografías realizadas mientras practicaban sexo.

Un 72% de los encuestados se declara usuario activo en las redes sociales

Un 72% de los encuestados se declara usuario activo en las redes sociales. Actualmente se están modificando las vías y formas de comunicación entre las personas convirtiéndose en un arma muy efectiva para encontrar pareja sexual.

El estudio realizado por la empresa data que un 22% de los encuestados ha declarado tener un perfil secreto en redes que usa para seducir. Casi el 90% de las personas asegura que después del sexo no revisa sus redes sociales.

Para finalizar Gooding ha explicado que “la digitalización del sexo es un hecho que, aunque al principio contaba con el escepticismo de gran parte de la sociedad, poco a poco se ha hecho un hueco. No obstante, aunque todavía hay una gran parte de la población que no ha tenido encuentros íntimos con otra persona conocida en internet, la mitad de ellos declara que estaría dispuesto a probarlo”.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.