Google pone a prueba a los fans de Juego de Tronos
Ampliar

Google pone a prueba a los fans de Juego de Tronos

jueves 11 de abril de 2019, 17:23h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El primer capítulo de la octava temporada de la serie Juego de Tronos se emitirá el 14 de abril en plataformas como HBO, FutboTV y Movistar+. Sin embargo, ahora los usuarios podrán utilizar el nuevo minijuego de la serie que ha lanzado Google.

Se trata de una prueba de preguntas sobre la saga dirigido a los espectadores de la serie. Los usuarios podrán acceder a este juego a través de Google Assistant diciendo “Ok Google, quiero jugar a juego de Tronos”, y confirmar que quiere responder a las preguntas.

Cada pregunta ofrece dos opciones entre las que el usuario tendrá que escoger. Por cada acierto Google Assistant felicitará al jugador, no obstante, si responde incorrectamente el mensaje no será positivo.

Google ha declarado en un post en el que presenta su nuevo juego que "utilizando la voz, y en función de tus respuestas, sabrás si mereces ocupar el Trono de Hierro, o si tu destino es ser La Mano del Rey, un Maestre de la Ciudadela o ser enviado a vigilar el Muro con la Guardia de la Noche".

El test se puede repetir innumerables veces

Además, la compañía ha añadido que “la experiencia, que se ha preparado en colaboración con HBO España, es más completa si se lleva a cabo en teléfonos Android, puesto que se apoya en elementos visuales oficiales de la serie que hacen que la interacción sea mucho más dinámica, ya que se puede contestar con voz o a través de la pantalla táctil del dispositivo". El test se puede repetir innumerables veces.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.