Vodafone comienza a comercializar en exclusiva el nuevo Nokia 7.1
Ampliar

Vodafone comienza a comercializar en exclusiva el nuevo Nokia 7.1

lunes 19 de noviembre de 2018, 13:30h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Vodafone España ha anunciado la incorporación a su portfolio de smartphones del recientemente presentado Nokia 7.1, un teléfono equipado con Android One y que, por tanto, permite ofrecer las últimas innovaciones de Google.

Como ya informamos tras su presentación en España a finales de octubre, el nuevo Nokia 7.1 se caracteriza por integrar la tecnología de pantalla PureDisplay, que proporciona una mejor experiencia de visualización de vídeos gracias a un mayor contraste (1.000.000:1 de ratio de contraste dinámico) y nitidez de los colores.

En este sentido, cabe destacar que la pantalla de 5.84 pulgadas Full HD+ formato 19:9 ajusta automáticamente el brillo y el contraste según la iluminación ambiente, de modo que garantiza una mejor visibilidad independientemente de las condiciones de luminosidad. Además de una pantalla frontal que ocupa más de un 80% de la superficie, encontramos una cámara delantera de 8 megapixeles y una doble cámara trasera de 12 + 5 megapixeles con óptica ZEISS y auto enfoque rápido.

Nokia presenta su nueva gama de terminales: Nokia 5.1 Plus y Nokia 7.1

Leer más

Internamente, el Nokia 7.1 está equipado con la plataforma móvil Qualcomm Snapdragon 636, que ofrece una notable mejora de rendimiento. Asimismo, dispone de una batería de 3.060 mAh y puerto USB-C que proporciona una carga rápida de hasta el 50% de batería en 30 minutos.

Por otro lado, el hecho de incorporarse a la familia de dispositivos Nokia con Andorid One permite al Nokia 7.1 integrar las últimas mejoras y funcionalidades de Google, como las innovaciones de inteligencia artificial.

Disponibilidad

Según ha confirmado el operador, Nokia 7.1 ya se encuentra disponible en color azul con pago a plazos por 10 euros al mes durante 24 meses, permanencia y portabilidad, con el plan RED S que incluye 6GB, Chat Pass, llamadas ilimitadas, roaming en Europa y TIDAL Premium 3 meses de regalo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.