Vodafone España se apoya en sus 4.300 empleados para crear la mayor plataforma de usuarios 5G
Ampliar

Vodafone España se apoya en sus 4.300 empleados para crear la mayor plataforma de usuarios 5G

lunes 10 de febrero de 2020, 13:35h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

Vodafone España ha regalado a todos sus empleados un Samsung Galaxy Note 10+ 5G, creando la mayor plataforma de usuarios 5G con 4.300 usuarios, Campus 5G, que permitirá a la compañía probar servicios, cobertura y velocidades de su red comercial 5G, además de testar soluciones 5G y casos de uso comerciales.

La plataforma creada permitirá al grupo probar casos de uso en escenarios de alta demanda y capacidad, ya que en Vodafone Plaza se reúnen habitualmente más de 2.500 empleados.

Para esta iniciativa, los empleados han recibido como regalo un Samsung Galaxy Note 10+ 5G que se suma a la tarifa de datos ilimitados a máxima velocidad, convirtiendo así a los empleados en embajadores de su red 5G.

“Con esta iniciativa los empleados podrán disponer de una plataforma donde compartir sus experiencias, testar los servicios y soluciones e innovar para impulsar al máximo las potencialidades de los servicios 5G llamados a transformar todos los sectores económicos de actividad”, ha señalado Antonio Coimbra, presidente y CEO de Vodafone España.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios