Vodafone también se une a la fiebre de la Fórmula 1 y MotoGP

Vodafone también se une a la fiebre de la Fórmula 1 y MotoGP

viernes 10 de marzo de 2017, 07:33h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

La compañía ofrecerá a través de diversos planes las carreras y contará con Fernando Alonso y Marc Márquez como rostros de la campaña publicitaria.

Vodafone España ha anunciado la adquisición de los derechos de emisión de esta temporada de Formula 1 y del Campeonato del Mundo FIM de MotoGP, como parte de su apuesta por ofrecer a sus clientes los mejores contenidos de televisión. Los derechos de estas competiciones incluyen tanto las carreras oficiales como todas las sesiones de clasificación y entrenamientos, así como programas exclusivos de motor.

Todos estos contenidos podrán disfrutarse en la mejor calidad desde cualquier dispositivo y en multiseñal, que permite ver desde diferentes puntos de vista todas las carreras. Además, se podrá tomar el control del directo para parar, rebobinar y poner a cámara lenta salidas, adelantamientos, curvas… Por último, con la recientemente añadida funcionalidad de grabación en la nube, se podrá disfrutar del motor en cualquier momento independientemente del horario de la carrera.

Vodafone Motor, Vodafone Fútbol, Vodafone Sport

Todas las carreras, los entrenamientos y las sesiones de clasificación de la Formula 1y MotoGP y las mejores competiciones de motor estarán disponibles a partir del 9 de marzo para los Clientes de Vodafone One TV en el nuevo paquete “Vodafone Motor” por 10 euros al mes.

Tras esta inclusión de los deportes de motor en su oferta, Vodafone España lanza también un nuevo paquete de televisión “Vodafone Sport” que incluye tanto el nuevo “Vodafone Motor” como el ya existente “Paquete Fútbol”, que pasa a denominarse “Vodafone Fútbol”. Con el nuevo paquete “Vodafone Sport”, los Clientes de Vodafone One TV podrán, por 25 euros al mes, disfrutar de:

  • El mejor motor: todas las carreras, sesiones de clasificación y entrenamientos de Formula 1, MotoGP, Moto2, Moto3, a través de los canales Movistar Formula 1y Movistar MotoGP, otras competiciones de motor tanto nacionales como internacionales, programas de noticias y documentales del mundo del motor en Garage TV y Motorsport TV.
  • El mejor fútbol: todos los partidos de la LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3 incluido el partidazo, la Copa del Rey, la UEFA Champions League, la UEFA Europa League…
  • Los mejores canales de deportes: Eurosport1 y Eurosport2, con todos los grandes acontecimientos deportivos en directo y cobertura complementaria; Extreme Sports, único canal del mundo en emitir deportes de riesgo las 24 horas; Fight Sports, con las mejores competiciones y cobertura del mundo de los deportes de contacto; y Real Madrid TV, con todas las actividades del club en diferentes categorías, entrevistas, análisis y debates.

Fernando Alonso y Marc Márquez, caras de la campaña

El doble campeón del mundo de Formula 1,Fernando Alonso y el tricampeón del mundo en MotoGP, Marc Márquez, serán los protagonistas de la campaña de Vodafone para anunciar sus nuevos contenidos de motor. Ambos deportistas, que preparan sus respectivos inicios de temporada, rodaron en Barcelona los spots de la campaña.

Vodafone TV: la mejor oferta de contenidos con la mejor tecnología

Vodafone TV cuenta ya con una amplia oferta integrada de contenidos de más de 120 canales lineales y más de 20.000 contenidos bajo demanda con HBO España, Netflix, Videoclub y la nueva app Fox Play que se lanzará en las próximas semanas.

El pasado 22 de febrero Vodafone España presentó su nuevo servicio de Vodafone TV para Clientes convergentes de Vodafone One sobre Fibra, con contenidos 4K y avanzadas funcionalidades de integración, recomendación, grabación y rendimiento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.