Vodafone lanza V-Pet Tracker, un nuevo localizador de mascotas
Ampliar

Vodafone lanza V-Pet Tracker, un nuevo localizador de mascotas

martes 02 de julio de 2019, 19:06h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone quiere poner punto final a la pérdida de las mascotas con su nueva solución para geolocalizarlas. Se llama V-Pet Tracker y permite su localización tanto en espacios exteriores como en interiores.

La filial de la operadora británica en España ha comenzado a comercializar desde hoy esta solución. V-Pet Tracker es un dispositivo ligero con un peso de 40 gramos y preciso que permite localizar a las mascotas, ya sea en un espacio abierto o cerrado. Además, incluye una correa virtual de 25 metros que avisa si el animal se separa y permite crear una zona segura en el hogar utilizando la red WiFi.

Entre las funcionalidades de este rastreador destaca la localización GPS, el seguimiento en vivo, la definición de zona segura, la correa virtual, la luz intermitente para localizar con facilidad al animal en lugares oscuros y la monitorización de actividad y consejos de salud.

Cuenta con una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para el seguimiento de la mascota desde el móvil

V-Pet Tracker está formado por un dispositivo que se coloca en el collar de la mascota con autonomía de batería de 10 días, sumergible hasta 1,5 metros de profundidad y dirigido a mascotas a partir de 4kg.

Cuenta con una tarjeta V-SIM en su interior con conexión para el seguimiento de la mascota desde el móvil sin necesidad de conexión WiFi o Bluetooth.

Por otro lado, el usuario puede seguir la información y controlarlo a través de la aplicación Kippy, que recoge los datos de la mascota. Para gestionar la suscripción mensual al servicio, que se puede activar y desactivar cuando sea necesario, hay que utilizar la app V by Vodafone.

Precio y disponibilidad de V-Pet Tracker

El dispositivo V-Pet Tracker tiene un precio de 90,90 euros y una suscripción mensual de 5 euros al mes. Como promoción de lanzamiento, los clientes pueden adquirirlo por 59 euros y tres meses de suscripción gratuita. Además, el rastreador lo pueden adquirir usuarios de cualquier operador en tiendas de Vodfaone, en la eShop de V by Vodafone o en el 1444, así como en las tiendas físicas y virtuales de TiendAnimal.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios