www.zonamovilidad.es
Vodafone revoluciona de nuevo los Esports con su nuevo canal de Twitch
Ampliar

Vodafone revoluciona de nuevo los Esports con su nuevo canal de Twitch

viernes 23 de junio de 2017, 17:18h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame
Vodafone España ha presentado hoy la actualización de su estrategia para su segundo año de andadura en el mundo de los Esports.

La operadora pretende inspirar y ayudar a todos los aficionados a los deportes electrónicos a que alcancen su mejor nivel como jugadores. Como eje central de esa estrategia, Vodafone ha creado un canal de Twitch: Esports Vodafone, con contenidos formativos, de entretenimiento y actualidad específicamente enfocados a la comunidad gamer.

El canal nace para convertirse en la plataforma de referencia de los gamers con una amplia oferta de contenidos formativos, de entretenimiento y actualidad.

Lanzamiento de Esports Vodafone en Twitch

El nuevo canal de Twitch presentado por Vodafone España ofrecerá contenidos de ámbito informativo y formativo y comienza su emisión hoy a las 16:00h desde Gamergy, emitiendo en directo desde el stand del equipo G2 | Vodafone. A lo largo de todo el fin de semana, jugadores de distintos equipos, entrenadores, streamers, celebrities y aficionados pasarán por el canal para compartir con los espectadores sus experiencias y opiniones sobre este evento de referencia de los deportes electrónicos en España.

A partir del lunes 26 de junio, el canal emitirá con una programación diaria de 15:00 a 23:00h. Los formatos más destacados de su programación son:

  • El informativo diario “Speedrun”, de tres minutos, informará de la actualidad en los Esports de la mano de Jen Herranz, colaboradora de la sección de videojuegos de Vodafone yu y partner streamer en Twitch.
  • Por otro lado, con la “Esports Academy” se podrá conocer de cerca a diferentes streamers, que comentarán sus estrategias de juego, cómo entrenan y cómo compiten en directo. Estas retransmisiones contarán regularmente con invitados especiales que aportarán su experiencia profesional y su visión. De esta forma, los gamers podrán conocer los mejores trucos y consejos para competir en todo tipo de divisiones de esports. Los propios jugadores y entrenadores de los distintos equipos de G2 | Vodafone e incluso de la división internacional de G2 Esports tendrán un papel destacado dentro de esta sección.
  • Cada 15 días, un espacio de preguntas y respuestas, llamado M.A. (“Ask Me Anything”) presentará a figuras destacadas del panorama de los Esports nacional e internacional que recibirán preguntas directas por parte del público. De esta forma, los fans y los gamers ocasionales podrán conocer en detalle cómo es la carrera profesional de los jugadores, cuáles son sus emociones e inquietudes ante una competición o sus opiniones durante el transcurso de la temporada.

Desde el mismo día de su lanzamiento el canal irá aumentando su oferta de contenidos, incorporando poco a poco nuevos formatos como por ejemplo:

  • “Domingamers”, a partir de mediados de julio será un espacio distendido donde cuatro protagonistas disfrutarán de una tarde de domingo compitiendo entre sí con diferentes videojuegos. El formato más divertido del canal de Esports de Vodafone contará con dos figuras habituales que conducirán el programa: un personaje conocido ‘fan’ de los videojuegos y un invitado especial del mundo de los Esports.
  • Antes de que la competición recupere el pulso en septiembre arrancará el espacio que pretende convertirse en la cita semanal ineludible para todos los gamers. Un magazine inspirado en los talk shows televisivos que repasará la actualidad de la semana con invitados y colaboradores, en distintas secciones fijas donde habrá espacio para el juego, la información y un poco de cachondeo.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios