www.zonamovilidad.es
martes 03 de abril de 2018, 14:16h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Vodafone España y Giants Gaming, uno de los equipos de esports más reconocidos del panorama nacional, han anunciado un acuerdo de colaboración con el que aspiran convertirse en el mejor equipo profesional de deportes electrónicos del país.

Los eSports pisan con fuerza este 2018. Las empresas apuestan cada vez más por esta disciplina y pasan a convertirse en patrocinadores de los principales equipos de éxito nacionales en el ámbito de los esports.

Vodafone España y Giants Gaming han anunciado un acuerdo de colaboración con el que aspiran convertirse en el mejor equipo profesional de deportes electrónicos del país.

Este motivo ha llevado a Vodafone España a anunciar esta mañana su nuevo acuerdo de colaboración con Giants Gaming, el histórico club de esports español que, tras la alianza, pasará a llamarse Vodafone Giants. El objetivo de ambos grupos es convertirse en el mejor equipo profesional de deportes electrónicos del país y estar presentes en las principales competiciones nacionales e internacionales de esports.

Así, el equipo Vodafone Giants contará con 35 jugadores profesionales que participarán en campeonatos y ligas de League of Legends, Call of Duty, Hearthstone, FIFA, CS:GO y Clash Royale.

En cuanto a la sede nacional del equipo, se mantendrá en Málaga y la Gaming Room estará ubicada en el Polo Digital, un espacio que promueve la innovación en la industria de los videojuegos y que contará con la conectividad de la red de fibra 1 Gbps de Vodafone; la misma que ofrece a fans y aficionados de los deportes electrónicos.

Una apuesta clara por los eSports

Con este acuerdo, la compañía de telecomunicaciones consolida su apuesta por los esports. “Estamos muy ilusionados con esta alianza que supone un paso adelante en nuestra estrategia y ambición por liderar los esports en España”, así lo expresaba Cristina Barbosa, Directora de Imagen & Marca de Vodafone España.

Queremos ser protagonistas de la competición y contribuir al entretenimiento de todos los aficionados, manteniendo nuestro compromiso de aportarles valor a través de nuestros contenidos y ayudarles a alcanzar su mejor nivel como jugadores.

Por su parte, José Ramón Díaz, presidente de Giants, mencionaba el orgullo que supone para el club contar con Vodafone, operador pionero de los esports, como patrocinador.

Es un acuerdo muy importante para nuestro club, nos tomamos muy en serio con quién nos asociamos y creemos que es una gran oportunidad para ambas marcas. Además, llega en un momento muy especial para Giants, este 2018 es nuestro décimo aniversario y llevamos un tiempo preparando algo muy especial para nuestros fans.

En paralelo, Vodafone ha anunciado los cambios que se producirán en los contenidos de su canal de YouTube y Twitch de Esports Vodafone. Entre ellos, se actualizarán los vídeos de la Esports Vodafone Academy, el noticiario de esports ‘Speedrum’ y las entrevistas A.M.A. (Ask Me Anything).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios