Las llamadas y videollamadas a 8 de WhatsApp ya están aquí
Ampliar

Las llamadas y videollamadas a 8 de WhatsApp ya están aquí

martes 28 de abril de 2020, 21:20h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

WhatsApp hace hoy oficial la posibilidad de realizar videollamadas y llamadas de voz de WhatsApp de hasta 8 personas, duplicando así el número de participantes posibles.

Hasta ahora, la app de mensajería permitía llamadas grupales y videollamadas de máximo 4 personas, pero ahora se amplía hasta 8. La pandemia del coronavirus “ha causado que muchos de nosotros nos encontremos aislados de nuestros amigos y familiares”, por ello, las llamadas en grupo se han convertido en una cuestión clave entre los usuarios. En respuesta a esta petición de los usuarios, WhatsApp duplica el número de participantes.

Según datos de la compañía, la gente ha pasado una media de más de 15.000 millones de minutos cada día hablando en llamadas de WhatsApp, unas cifras muy por encima de un día normal previo a la pandemia.

Para poder disfrutar de las videollamadas y llamadas a 8, simplemente hay que actualizar a la última versión disponible de WhatsApp, tanto en iOS como en Android, pero la actualización la deben hacer todos los participantes.

Las videollamadas se pueden realizar a través del smartphone y también a través del altavoz Portal.

Paralelamente a esta ampliación, Facebook, propietaria de WhatsApp, ha lanzado Messenger Rooms, un nuevo servicio que permite realizar videollamadas grupales de hasta 50 personas, pero sólo está disponible a través de Messenger, por el momento.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios