Wiko Y80 aterriza en el mercado
Ampliar

Wiko Y80 aterriza en el mercado

viernes 10 de mayo de 2019, 18:20h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Wiko ha presentado Wiko Y80. Su nuevo smartphone de la gama Y, que aparece en el mercado en dos versiones de 16GB y 32GB que se pueden ampliar hasta 128 GB con una tarjeta Micro SD.

Dispone de una pantalla panorámica de 5,99 pulgadas IPS con resolución HD+ y relación de aspecto 18:9. Ofrece conectividad 4G y tiene implantado el sistema operativo Android 9.0.

Su procesador Octa-Core incrementa el rendimiento un 18% más gracias al Cortex A55 a 1,6 GHz. Además, disminuye el consumo de energía un 15% más. Tiene incorporada una batería de 4000 mAh que garantiza hasta 286 horas de autonomía en reposo y 38 horas en conversación.

Cámara inteligente

Por otro lado, incorpora una cámara trasera de 13MP y 2MP. Es posible realizar imágenes con profundidad. Con su segundo sensor las imágenes pueden tener el efecto bokeh.

La cámara inteligente tiene la capacidad de tomar fotografías instantáneas con colores vivos y muy detalladas, reducir el ruido digital de las fotos y mejorar la calidad de las mismas en condiciones de poca luz.

Ofrece diferentes funcionalidades como Face Beauty, Night Mode, Live Filters, Time Lapse o Professional mode, entre otras.

Por si esto fuera poco, la cámara del Wiko Y80 cuenta con AI mode, que analiza y diferencia el tipo de escena captada, retrato, plantas, comida, cielo o texto para aplicar los ajustes optimizados adecuados y mejorar el resultado final.

El modo Sleep Attack que prohíbe el desbloqueo con los ojos cerrados

La cámara frontal es de 5MP y tiene flash LED. Incorpora el modo de desbloqueo facial instantáneo que tarda menos de un segundo en desbloquear el dispositivo, también incluye la defensa del Sleep Attack que prohíbe el desbloqueo con los ojos cerrados.

Disponibilidad

Wiko Y80 estará disponible a partir del 15 de mayo en dos versiones

  • Versión de 16GB de ROM, a un precio recomendado de 119€
  • Versión de 32GB de ROM, a un precio recomendado de 129€

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.