www.zonamovilidad.es
Samsung no estará presencialmente en el MWC Barcelona 2021
Ampliar

Samsung no estará presencialmente en el MWC Barcelona 2021

Por Alfonso de Castañeda
x
alfondcctelycom4com/8/8/17
martes 11 de mayo de 2021, 14:48h

google+

linkedin

Comentar

WhatsApp

  • Compartir en Meneame

Samsung se ha convertido en el último gigante de la telefonía móvil en confirmar que no estará de manera presencial en el Mobile World Congress de Barcelona que tendrá lugar de manera híbrida entre el 28 junio y el 1 julio.

Según ha explicado la compañía, la decisión se ha tomado para garantizar la seguridad de sus empleados, socios y clientes y a pesar de que no estará presencialmente, sí lo hará de forma virtual, apostando por los eventos online que la GSMA está preparando.

El anuncio lo ha realizado a través de un escueto comunicado en el que explica que “nuestra prioridad es la salud y la seguridad de nuestros empleados, socios y clientes; y por ello hemos tomado la decisión de retirarnos del evento presencial de Mobile World Congress de este año”.

“Esperamos participar de forma virtual y seguir colaborando con GSMA"

Sin embargo, la firma surcoreana sí confirma su presencia en el evento de manera virtual. “Esperamos participar de forma virtual y seguir colaborando con GSMA y otros socios de la industria para continuar desarrollando nuevas experiencias móviles”, señala el comunicado.

Esta decisión es un duro golpe para la organización ya que Samsung acostumbra a tener uno de los stands más grandes dentro de la Fira de Gran Via de Barcelona, así como a ser uno de los principales anunciantes dentro del propio congreso del MWC, por lo que la decisión afecta especialmente a las cuentas de la GSMA que hace una semana reafirmaba su compromiso con la celebración del encuentro en las fechas previstas invitando a los asistentes a “reimaginar un mundo más conenctado”.

Samsung se suma así a otras grandes marcas que ya han anunciado que no estarán presencialmente en esta edición, entre las que se encuentran Ericsson, Nokia, Sony, Facebook, Dolby, Oracle, BT, Cisco, Google, Intel y tampoco LG después de conocerse el cierre de su división de móviles.

Zonamovilidad.es es media partner del MWC Barcelona 2021.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)
  • Compartir en Meneame

+

0 comentarios