'Pienso, luego actúo': Yoigo crea la primera plataforma de 'Branded Doing'

"Pienso, luego actúo": Yoigo crea la primera plataforma de "Branded Doing"

jueves 22 de noviembre de 2018, 15:36h

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

Yoigo ha creado "Pienso, luego actúo", una plataforma web con contenido propio que nace con el propósito de dar visibilidad a historias positivas de personas que han adoptado un rol activo en la sociedad para abrir nuevos caminos que conduzcan a un mundo mejor.

Así pues, el contenido de las historias girará en torno a tres categorías: causa, emprendimiento y activismo, todas ellas tratadas desde una perspectiva social, y sus protagonistas son personas que han desafiado cuestiones como "¿Por qué no voy a poder?" o "¿Y si lo hago de otra forma?".

"Con "Pienso, luego actúo" pretendemos hacer que mucha gente entienda que las cosas se pueden cambiar para hacer mejor el mundo en que vivimos", ha comentado Meinrad Spenger, Consejero Delegado del Grupo MásMóvil.

Branded Doing, la nueva forma de comunicar de Yoigo

Por otro lado, Yoigo, en colaboración con la consultora Innuba, ha reinventado con esta plataforma el conocido "Branded Content" y lo ha evolucionado a un nuevo concepto llamado "Branded Doing".

Esta nueva manera de comunicar permite a la audiencia interactuar de forma más innovadora.

Según el operador, esta nueva manera de comunicar permite a la audiencia interactuar de forma más innovadora, al ofrecerles la posibilidad no solo de conocer las historias de los "changers", sino también de actuar proactivamente para reforzar estas iniciativas y aumentar el impacto social de cada historia.

El mecanismo es sencillo: tras la publicación de las historias en formato vídeo, los usuarios podrán, a través de un botón, solidarizarse, donar, firmar, colaborar como voluntarios… etc.

Además, las redes sociales también tendrán un papel relevante en "Pienso, luego actúo", ya que albergarán contenido especial para conocer a los protagonistas y formar parte de la comunidad.

La plataforma ya está en activo

En la plataforma ya se encuentra disponible el vídeo "Manifiesto", donde se explica la iniciativa y se convoca a los "changers" del mundo a formar parte de este proyecto.

La primera historia ya se ha lanzado y en ella se da a conocer a Óscar, responsable de la "Cooperativa Altavoz", una consultora en accesibilidad cognitiva pionera en España por ser gestionada por personas con discapacidad intelectual.

Esta cooperativa está demostrando en el día a día una forma diferente de trabajar, convirtiendo la palabra integración en una realidad. Uno de sus trabajos lo podemos ver en la señalética del Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Zonamovilidad.es

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.