www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de enero de 2017

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

La famosa marca de moda deportiva Under Armour ha presentado en el CES 2017 varias novedades, entre las que destacan tres zapatillas inteligentes y un pijama con tecnología para propiciar el descanso y la recuperación de los deportistas.
Google va a sacar dos relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear 2.0. en el primer trimestre de 2017 y la marca no será Pixel.

Un nuevo estudio de Gartner asegura que la vida actual de los dispositivos inteligentes no es tan promisoria como a muchos les gustaría pensar.

La consultora IDC ha sacado los resultados de ventas del último trimestre de 2016 en los que se ve el liderazgo de Fitbit en el sector y el desplome del 71% de Apple.

El proyecto que se inició a través de Kickstarter y que ayudó a plantear una nueva categoría de producto, desaparecerá casi por completo.

Oculus Touch
Oculus Touch

Los mandos Oculus Touch salen por fin a la venta después de varios retrasos que tenían a los usuarios esperando para disfrutar sus cascos.

En la Gran Vía madrileña ha tenido lugar esta mañana la presentación del nuevo reloj digital de la multinacional coreana Samsung, el Gear S3; un producto de la gama de los denominados wearable o accesorios tecnológicos, el cual se comercializa en dos versiones: Frontier y Clássic, a un precio de 399 euros. Ambos relojes tienen un diseño muy cuidado, amplias posibilidades de personalización (en correas y esferas) y una funcionalidad que crece día a día con los miles de aplicaciones ya existentes en las tiendas virtuales correspondientes. Además, es sumergible y permite recibir y emitir llamadas a través suyo

Durante años, la Semana de la Moda ha estado dominada por la élite del sector. Sin embargo, las nuevas tecnologías están llevando al sector a reinventarse.
Apple y Samsung son las marcas que más relojes digitales venden y entre las dos se reparten el 64% del mercado, según el estudio elaborado por Canalys.

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, tiene claro que el estilo, la vanguardia tecnológica y los hábitos saludables pueden ir de la mano este otoño con su reloj analógico vívomove™.

Bodyguard es el nuevo wearable de seguridad portátil de la marca italiana Nilox que permite tener geolocalizado en todo momento al portador y que, además, puede realizar y recibir llamadas gracias a que integra una SIM.
Fitbit lanza al mercado dos dispositivos que complementan las rutinas de una vida saludable, adaptándose a gustos diversos y permitiendo a los usuarios escoger si desean un dispositivo tradicional con pantalla o sin ella.
En el segundo trimestre de 2016 se ha alcanzado la cifra de 22,5 millones de wearables vendidos, según informa el IDC en su informe sobre prendas digitales. El mercado global creció un 26,1% comparado al año anterior.

Apple anunció el nuevo Apple Watch 2, un reloj que permite que te sumerjas hasta 50 metros de profundidad y que incluso nades con él.

Nimb es un anillo inteligente que cuenta con un botón oculto con el que poder enviar una alerta con tu ubicación a amigos y familiares, servicios de emergencia y la comunidad Nimb cuando estás en problemas.


0,40625