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Febrero 2013    5 de diciembre de 2016

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En la Gran Vía madrileña ha tenido lugar esta mañana la presentación del nuevo reloj digital de la multinacional coreana Samsung, el Gear S3; un producto de la gama de los denominados wearable o accesorios tecnológicos, el cual se comercializa en dos versiones: Frontier y Clássic, a un precio de 399 euros. Ambos relojes tienen un diseño muy cuidado, amplias posibilidades de personalización (en correas y esferas) y una funcionalidad que crece día a día con los miles de aplicaciones ya existentes en las tiendas virtuales correspondientes. Además, es sumergible y permite recibir y emitir llamadas a través suyo

Durante años, la Semana de la Moda ha estado dominada por la élite del sector. Sin embargo, las nuevas tecnologías están llevando al sector a reinventarse.
Apple y Samsung son las marcas que más relojes digitales venden y entre las dos se reparten el 64% del mercado, según el estudio elaborado por Canalys.

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, tiene claro que el estilo, la vanguardia tecnológica y los hábitos saludables pueden ir de la mano este otoño con su reloj analógico vívomove™.

Bodyguard es el nuevo wearable de seguridad portátil de la marca italiana Nilox que permite tener geolocalizado en todo momento al portador y que, además, puede realizar y recibir llamadas gracias a que integra una SIM.
Fitbit lanza al mercado dos dispositivos que complementan las rutinas de una vida saludable, adaptándose a gustos diversos y permitiendo a los usuarios escoger si desean un dispositivo tradicional con pantalla o sin ella.
En el segundo trimestre de 2016 se ha alcanzado la cifra de 22,5 millones de wearables vendidos, según informa el IDC en su informe sobre prendas digitales. El mercado global creció un 26,1% comparado al año anterior.

Apple anunció el nuevo Apple Watch 2, un reloj que permite que te sumerjas hasta 50 metros de profundidad y que incluso nades con él.

Nimb es un anillo inteligente que cuenta con un botón oculto con el que poder enviar una alerta con tu ubicación a amigos y familiares, servicios de emergencia y la comunidad Nimb cuando estás en problemas.

Comenzamos ya a estar acostumbrados a que los wearables se muestren en un sinfín de formas y estilos distintos, pero lo que no habíamos visto es que nuestra propia piel sea un wearable. Microsoft y el MIT están trabajando con el fin de crear el primer tatuaje temporal con el que poder controlar nuestros dispositivos informáticos, desde smartphones hasta PCs.

Mediatek ha integrado su chip MT2601 en el Polar M600, un wearable que funciona bajo Android Wear. El MT2601 garantiza las tecnologías más avanzadas de GPS y de medición de ritmo cardíaco.
La empresa española nacida como start up en 2014, Neki, ha desarrollado un dispositivo localizador con forma de reloj. para personas mayores, que permite a los responsables de la monitorización conocer la ubicación de los portadores del reloj en todo momento y comunicarse con ellos, sin que la distancia suponga un problema.
Vodafone ha presentado su línea de prendas y wearables digitales para el verano de 2018. Este conjunto de wearables está dentro de la línea ‘Vodafone Smart Summer’ y nacen con el objetivo de dar mayor impulso a la revolución de los dispositivos conectados y el IoT.

Las gafas son el segundo proyecto de la empresa, que busca obtener financiación en Kickstarter para salir adelante.

Garmin presenta su primera pulsera inteligente de seguimiento de actividad con GPS y monitor de frecuencia cardíaca incorporados: Vívosmart HR +.

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