www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

La empres BeBop Sensors ha mostrado al mundo la efectividad de su guante de datos 'Forte Wireless', considerado uno de los mejores inventos presentados hasta el momento en esta gama de producto

Durante los meses del verano, el cuidado de los aparatos electrónicos requiere una especial atención, sobretodo teniendo en cuenta las altas temperaturas y el agua.

Energy Sistem comercializa sus nuevos Auriculares Bluetooth “Headphones BT Urban 2 Radio” con un reproductor MP3 micro SD incorporado que permitirá a los usuarios almacenar hasta 20.000 canciones, lo cual hará que no sea necesario tener el móvil a mano para usarlos. Además del almacenamiento integrado también dispone de Bluetooth para conectarlos a tus dispositivos. El precio es de 24,90 €.
Hipertex, la división de productos 'gaming' de Kingston Technology ha lanzado sus primeros auriculares para videojuegos habilitados con Bluetooth en los que combina sonido de calidad con un diseño elegante y gran confort: el producto está pensado para jugar, escuchar música y chatear por voz

La startup tecnológica musical Peex permitirá a los asistentes a conciertos experimentar la música en directo y se lanza a lo grande de la mano de Elton John.

La artista Johanna Jaskowska, Dapper Labs y la startup holandesa The Fabricant han vendido un vestido digital por 9.500 dólares. Este tipo de prenda se denomina "iridescence" y solo está disponible en formato digital.

Louis Vuitton acaba de lanzar una nueva línea de bolsos con pantallas AmoLED flexibles de 1920 x 1140 de la compañía Royole. La compañía tiene pensado crear dos variaciones de sus nuevos bolsos denominados ‘Canvas of the Future’.

Galaxy Wactch Active es un reloj tanto inteligente como estético con un nuevo diseño deportivo fino, ligero y versátil para llevar un estilo de vida equilibrado. Se trata de un diseño atractivo y minimalista de manejo fácil. Tiene una esfera moderna y se puede escoger entre distintas correas deportivas de una gran variedad de estilos.

El pasado mes de septiembre, Samsung anunciaba la llegada a España de su reloj inteligente Galaxy Watch. Esta mañana, la compañía ha comunicado que este ha sido reconocido con el premio "Best Wearable Mobile Technology" en el MWC Barcelona 2019.

Samsung Electronics Co., Ltd. Presenta una nueva gama de wearables Galaxy: Galaxy Watch Active, Galaxy Fit/Galaxy Fit e y Galaxy Buds. El reloj inteligente, la pulsera de actividad y los auriculares inalámbricos para distintos estilos de vida, desde los que aspiran a un equilibrio vital, hasta quienes buscan una motivación extra. Los wereables de Samsung garantizan mayor comodidad, estilo y diversión.

XPLORA, la compañía noruega líder en wearables conocida por sus móviles en forma de smartwatch para niños, presenta XPLORA GO, su último dispositivo y una nueva app que permitirá centralizar todos sus productos en una única plataforma, incluido XPLORA 3S.

CES 2019

Mobvoi ha presentado en el CES 2019 los nuevos relojes inteligentes TicWatch Express 2 (E2) y TicWatch Sport 2 (S2).

En el contexto del CES 2019, que se celebra en Las Vegas, la multinacional americana de semiconductores Qualcomm y la alemana de complementos, Montblanc han renovado un acuerdo por el cual el famoso fabricante de relojes, plumas y complementos confirma la implementación de los procesadores americanos en sus productos inteligentes

Dispositivos Samsung

Grande para la muñeca de una mujer, pero con cierto toque de moda, al llevarse este año los complementos de gran tamaño; así es el Samsung Galaxy Watch que hemos probado y cuyo uso nos resultó cómodo y práctico

Junto a su nuevo smartphone Honor Magic 2, la compañía ha anunciado el lanzamiento de su último wearable: Honor Watch Magic, un smartwatch que reúne casi todas las características del Huawei Watch GT pero por un precio más accesible.

Widex ha lanzado Widex Evoke, el primer audífono del mundo con machine learning que permite al dispositivo aprender automáticamente a partir de las experiencias previas del usuario.


0,84375