www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de julio de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Durante la IFA de Berlín Motorola presentó el nuevo diseño del Moto 360, un reloj redondo que ahora tendrá que competir con el Huawei Watch y el Gear S2.

Samsung y Huawei se unen a Motorola en una nueva ola de smartwatches redondos que parece dejará de lado a los cuadrados que hasta ahora venimos viendo.

Samsung lanzó su reloj redondo en medio de los vítores de los fans en un teatro circular de Berlín, en donde la IFA vio nacer el primer smartwatch de estas características de la empresa. Hoy este increíble wearable se lanza de manera oficial en un evento en Lisboa.

Después de cientos de filtraciones Samsung ha decidido adelantarse a la IFA y lanzar su nuevo producto estrella, el Gear S2, su primer reloj redondo.

Apple Watch, segundo wearable más vendido
Apple Watch, segundo wearable más vendido

El Apple Watch ya es el segundo wearable que más se vende

Los resultados del análisis de IDC dicen que se han vendido 3.6 millones de Apple Watch en todo el mundo durante el segundo cuatrimestre, mientras que Fitbit (empresa especializada en dispositivos orientados a la monitorización de la actividad física y el deporte) ha vendido 4.4 millones de unidades durante el mismo periodo
Garmin Vívoactive es un reloj navegador, que ha recibido el premio Melco por combinar, tecnología, deporte, trabajo, ocio y descanso en un atractivo y ultradelgado producto de tan sólo 8 mm de grosor con pantalla táctil retroiluminada a todo color.
RHA, firma británica especialista en auriculares, apuesta por la gama in-ear. Tras el gran éxito de los T-20, anuncian la llegada de un nuevo miembro de la familia, los S500i. Unos auriculares ultra compactos que serán presentados en la IFA 2015, celebrada entre los días 4 y 9 de septiembre en la capital alemana

La compañía ha lanzado una nueva aplicación que permitirá que revises tus datos tanto en ordenadores como en los futuros móviles con este sistema operativo.

El gigante tecnológico Microsoft ha patentado un proyecto de ropa digital. En plena era de los wearables la compañía americana ha querido adelantarse a los competidores y ha cerrado legalmente un proyecto de ropa innovadora, con una serie de características que podrían cambiar por completo nuestras ideas sobre la moda.

Sony Mobile anuncia SmartBand 2, la nueva pulsera cuantificadora que gracias a los múltiples sensores que lleva incorporados, ofrece detalles sobre nuestro estado físico y nivel de estrés.

La nueva actualización de Android Wear para los smatwatch con el sistema operativo de Google, la versión 1.3, viene con pequeñas mejoras y nuevas funcionalidades, como las Watch Faces interactivas o la incorporación de Google Translate en el sistema.

Dirigido a niños de 2 a 8 años, el Smartwatch SOS infantil de Haier permite a los padres estar permanentemente conectados con sus hijos y estar tranquilos en todo momento.
De diseño impecable, en metal dorado pálido, la TalkBand B2 de Huawei luce en la muñeca como el mejor de los complementos: elegante y discreto. Sin embargo no hay nadie que no se sorprenda cuando descubre su verdadera utilidad; ya que es reloj, medidor de actividad, de sueño, de calorías y… auricular manos libres.
La industria de los wearables se intenta renovar día tras día, haciendo de su propia tecnología un utensilio capaz de hacer más fácil la vida diaria de las personas.

El mercado de los relojes tradicionales en Estados Unidos ha sufrido una fuerte caída, la mayor de los último siete años, y los expertos del sector atribuyen el desplome a la salida al mercado del Apple Watch que salió a la venta en abril de este mismo año, fecha desde que las caídas han sido más notables.

Una nueva línea de vaqueros de la marca Joe´s Jeans, llamados Hello Jeans, han llegado a la conclusión de que brindar a sus clientes la posibilidad de cargar sus iPhones les da un valor añadido y les diferencia de la competencia. No se equivocan.
0,37109375