www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Nuevos relojes Garmin Tactix 7
Nuevos relojes Garmin Tactix 7

La marca estadounidense Garmin ha presentado su nuevo reloj Tactix 7, formando parte de una nueva clase de relojes que ofrecen funciones específicamente tácticas de entrenamiento y rendimiento, GPS desde la muñeca, completa monitorización de la salud y el bienestar conectado al smartphone del usuario y muchas más funciones para los deportistas más exigentes.

LavvieTAG puede medir la actividad física y los síntomas de enfermedades de los gatos. (Foto: PurrSong)
LavvieTAG puede medir la actividad física y los síntomas de enfermedades de los gatos. (Foto: PurrSong)

LavvieTAG, el nuevo wearable para gatos que mide su actividad física y puede detectar enfermedades

Los wearables están expandiéndose progresivamente, cada vez los usuarios demandan más este tipo de dispositivos, que sirven de ayuda para realizar tareas cotidianas. Sin embargo, estos dispositivos no solo sirven para los humanos, es por ello por lo que PurrSong ha presentado en el MWC 2022 LavvieTAG, una pulsera cuantificadora de la actividad física para gatos e incluso detectar enfermedades.

NTT Data acaba de presentar su nuevo informe “La inteligencia artificial reinventa el sector Moda”, en el que se refleja que está trabajando para impulsar el crecimiento del sector moda mediante la inteligencia artificial usando las soluciones de Google Cloud. Además, NTT Data tiene el objetivo de bautizar la IA como potencial pilar de crecimiento del sector. Por este motivo, la compañía también busca acercar a sus clientes soluciones de vanguardia basadas en esta tecnología. Por consiguiente, una de las conclusiones del estudio es que aplicar la IA es más sencillo y acotada en tiempo y costes de lo que a priori pudiera parecer.

Tag Heuer acaba de revelar su cuarta generación de relojes inteligentes de lujo dotados de tecnología Wear OS, la serie Connected Calibre E4. La nueva serie equipa un procesador más rápido y potente, una batería de mayor duración, pantallas mejoradas y funciones de software adicionales. Asimismo, los smartwatchs están disponibles en tamaño pequeño 42 mm y en la versión "estándar" de 45 mm.

Garmin revela sus nuevos relojes inteligentes Instinct 2 dēzl e Instinct 2

Garmin ha lanzado Instinct 2 dēzl, un reloj inteligente creado y diseñado para los transportistas profesionales que tienen un estilo de vida saludable en la carretera. Además, el nuevo reloj inteligente, adaptado a las necesidades de los conductores, les capacita para realizar un seguimiento de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés, entre otras, y ofrece entrenamientos diseñados para adaptarse a su rutina diaria de trabajo. Asimismo, Garmin también ha presentado Instinct 2, la última incorporación a la popular familia de relojes inteligentes Instinct.

Durcal ha desarrollado un reloj inteligente dotado de un un botón de ayuda y un sistema inteligente de detección de caídas conectado a una central receptora, como es Movistar Prosegur Alarmas. Se trata de un smartwatch capacitado para avisar a los servicios sanitarios en caso de alguna urgencia médica, como, por ejemplo, un ictus. El ictus es la primera causa de mortalidad entre las mujeres en España y la segunda en los hombres, según datos del Grupo de Estudio de Enfermedades Cerebrovasculares de la Sociedad Española de Neurología.

Garmin ha presentado su nueva serie de relojes inteligentes Fénix7, la nueva generación de la línea de dispositivos GPS multideporte con energía solar, diseñada para ayudar a los atletas a rendir al máximo. Además, Garmin también ha presentado Epix, un reloj multideporte con una pantalla AMOLED, funciones inteligentes y aplicaciones deportivas integradas.

Lo comercializan como una herramienta para la gestión del estrés que proporciona análisis continuo de la frecuencia cardiaca y los minutos en Zona Activa, además de otros parámetros que nos ayudan a controlar nuestra salud; pero también es un complemento de buen gusto, fino, que luce bien en la muñeca y que te permite cambiar la correa según la ocasión. Un año después de la adquisición de la empresa por parte de Google, Luxe es uno de los mejores y más sencillos 'trackers' de salud que hay en el mercado

Huawei acaba de presentar sus primeras gafas inteligentes, Huawei Eyewear, que tienen un sistema operativo alternativo a Android HarmonyOS. Por otro lado, la compañía también ha revelado su nuevo reloj inteligente, Huawei Watch D, enfocado a la salud y con la capacidad de medir la presión arterial.

Oppo Inno Day 2021

Con motivo de la celebración del Oppo Inno Day 2021, Oppo ha aprovechado la ocasión para mostrar su propia solución de gafas de realidad aumentada, las Oppo Air Glass, equipadas con el microproyector Spark desarrollado por Oppo con un micro LED de vanguardia y una pantalla de guía de ondas de difracción óptica personalizada

Huawei acaba de presentar su nuevo smartwatch, Huawei Watch GT3 que aterriza con dos sus versiones, la de 46 mm y la de 42 mm, ambas impulsadas por HarmonyOS 2.1, el nuevo sistema operativo multidispositivo desarrollado Huawei. También acaba de presentar su nuevo Huawei Watch Fit mini, y sus nuevos Huawei FreeBuds Lipstick, un dispositivo que combina el diseño más cuidado con el uso de la última tecnología y, al mismo tiempo, ofrece una gran experiencia de sonido y comodidad.

Huawei acaba de incorporar un nuevo elemento a su serie Huawei Watch Fit. Se trata de su nuevo smartwatch, Huawei Watch Fit New. La serie de la compañía Huawei Watch Fit ha sido desde su lanzamiento bastante popular tanto mundial como nacionalmente por parte de los consumidores.

Tras las Spectacles de Snapchat, las Ray-Ban Stories de Facebook y Ray-Ban y algún que otro lanzamiento de fabricantes como Lenovo y TCL, llega el turno de Xiaomi que ataca este mercado de los wearables con sus Xiaomi Smart Glasses.

Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con las Ray Ban Stories
Mark Zuckerberg, CEO de Facebook, con las Ray Ban Stories

Facebook y Ray-Ban lanzan unas gafas de sol inteligentes

Facebook se ha unido con la firma Ray-Ban para desarrollar de forma conjunta el primer modelo de gafas de sol inteligentes Ray-Ban Stories, que se han desarrollado de forma conjunta.

Fitbit ha presentado su nueva pulsera de salud y actividad más avanzada, la Fitbit Charge 5, concebida para ayudar a tomar el pulso de la forma física, estrés, salud cardiaca, sueño y bienestar general.

Durcal, la primera app española de cuidado familiar a distancia ha lanzado su primer wearable, una pulsera inteligente. Este dispositivo integra un localizador GPS que localiza a tiempo real. Gracias a esto, el usuario podrá contar con teleasistencia sin importar donde vivan o se encuentren, además de facilitar su acceso económicamente.


0,3125