www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de enero de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Garmin lanza su nueva gama de relojes cuantificadores de la actividad física que han sido bautizados como Vivomove. Se trata de un smartwatch para los amantes de la moda y la tecnología que además reencarna a los clásicos relojes de pulsera.

El fabricante Huawei, que ya hace algún tiempo sumó los wearables a su porfolio, comercializa una nueva prenda tecnológica dentro de su segunda marca, Honor. Se trata de la 'Band Z1' un reloj, pulsera con corona de acero y correa de goma que encierra una pantalla PAMOLED táctil.
A veces, al enfrentarse a un nuevo producto, uno se pregunta quién es el genio que ha diseñado la caja, el ‘packaging’ que se dice ahora, porque en ocasiones su trabajo se puede tachar de memorable y éste es uno de esos casos.

Predicciones del analista Ming-Chi Kuo aseguran que las ventas del Apple Watch caerán un 25% este año.

Junto con el Huawei P9, la compañía china ha lanzado su nuevo wearable, la TalkBand B3. Se trata de una pulsera inteligente, con hasta cuatro días de autonomía, que monitoriza nuestra actividad diaria con un diseño a la moda.

Visionlab ha anunciado la llegada a sus establecimientos de las nuevas gafas inteligentes de Weon Glasses de ION Eyewear, las primeras gafas capaces de interactuar con dispositivos móviles.

Hablamos de Inupathy, un wearable que recoge información cardiaca sobre nuestra mascota y proyecta una luz que indica su estado emocional. Está diseñado especialmente para perros y ha sido creado por el ingeniero japonés Joji Yamaguchi.

La compañía de ropa deportiva ha anunciado que las Nike HyperAdapt 1.0 estarán a la venta para todos los públicos. Este calzado se ajusta al pie a través de un botón localizado en el lateral y se puede aflojar o aumentar la presión sin tocar los cordones.

Con sus pantallas táctiles, refinado acero y detalles clásicos de cuero, los nuevos smartwatches de Fossil, Q Wander y Q Marshal, se convierten en el aliado perfecto para nuestro día a día con un formato más elegante y pequeño. Ahora, las cajas de estos smartwatches son de 44 y 46 mm.

Las gafas de realidad virtual de Sony costarán 399 dólares y se esperan que antes del verano estén en las tiendas, aunque la empresa no dio una fecha cerrada de venta.

Future Lab, de Sony, ha presentado su nuevo proyecto en el SXSW de Texas. Se trata de un nuevo concepto de auriculares que no llegan a tocar las orejas, sino que llevamos alrededor del cuello. Este wearable ha recibido el nombre de Concept N.

Tras el éxito de Google Cardboard, DODOcase se lanza hacia el diseño de un casco de realidad virtual barato, plegable y que cabe en un bolsillo. SMARTvr es compatible con teléfonos iPhone y Android y tiene un precio de 28 dólares.

La compañía nipona, Epson, ha anunciado en el contexto del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona la tercera generación de sus smartglasses Moverio de realidad aumentada, las Moverio BT-300, que llega con un 72% menos de peso que las primeras Moverio lanzadas en el 2011.

La compañía suiza MyKronoz participa en el MWC 2016 donde presentará sus nuevos wearables, una gama completa de accesorios conectados (pulseras de actividad, smartwatches, smartwatches analógicos y watch phones) para todos los gustos y bolsillos.

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, la multinacional china ha decidido lanzar su nuevo smartwatch con el que buscan enriquecer su gama de wearables. Sofisticado, elegante y equipado con numerosas funciones, como notificaciones y cuantificador de actividad, el Haier Watch seducirá a los amantes del diseño y la tecnología.

La compañía Omate presenta en esta edición su nuevo smartwatch para los peques de la casa. El Wherecom K3 es una creación hecha en conjunto con Monitorlinq. Se trata de un pequeño reloj de pulsera que cuenta con un potente micro procesador Dual Core a 1GHz y con 1GB de RAM que funciona con Android 5.1 y que cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas de cristal curvado y protegido con Gorilla Glass.


0,625