www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    19 de abril de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

La compañía Xiaomi ha dado a conocer las principales características de su nueva smartband, Xiaomi Mi Band 1S. La nueva pulsera cuantifica nuestra actividad deportiva y nos trae nuevos avances, como el sensor que mide nuestro ritmo cardiaco, además de su irresistible precio que equivale a unos 15 euros.

La empresa suiza lanzó su primer dispositivo inteligente en 155 años que incorpora sistema operativo Android Wear y que de momento estará a la venta en EE.UU.

Según el análisis financiero de Canalys, Apple ha vendido casi 7 millones de unidades de su reloj inteligente, Apple Watch, desde su lanzamiento. Además, según Canalys, Apple habría sido la única en vender más de 300.000 Apple Watch en el tercer trimestre de 2015.

Marc Newson, diseñador del reloj, dijo que esto es solo el inicio de algo y que tanto la empresa como los usuarios suelen ser muy impacientes.

Garmin, la compañía experta en soluciones de navegación por satélite, presenta la nueva versión de su pulsera inteligente de seguimiento de actividad con notificaciones: vívosmart HR, con novedades como el control de frecuencia cardiaca y un nuevo diseño renovado.

La federación de fútbol quiere que todos los equipos utilicen la misma tecnología para conocer el rendimiento de sus jugadores en el campo.

Desde que surgiera, no hará más que algunos años, como un excéntrico nicho centrado en el consumidor, la tecnología "wereable" ha logrado acaparar muchos titulares. El lanzamiento del Apple Watch tuvo una espectacular acogida por parte de los medios de comunicación (por no hablar del casi el millón de pedidos previos al lanzamiento), lo que lleva a pensar que probablemente cada vez más empresas contemplen el lanzamiento de wereables en los próximos meses y años, si es que no están ya inmersas en ello.

Una empresa británica ha lanzado una campaña en Kickstarter con la que pretende recaudar 250.000 dólares para poder desarrollar un reloj que se armará por partes.

Para todos aquellos forofos del running, Garmin trae la solución y ha presentado un nuevo dispositivo inteligente, Forerunner 25.

En el evento anual con ejecutivos de MediaTek nos presentaron el producto Tinitell, que está desarrollado con la tecnología LinkitOne, que se centra en el chip Aster, el chip más pequeño del mercado desarrollado para Wearables. Este producto es un móvil en forma de pulsera para los más pequeños.

Geeksme, de uno de los fundadores de Geeksphone y Blackphone, lanzará en octubre un dispositivo wearabale capaz de medir cuánto practicas sexo.

Nilox, marca tecnológica deportiva de origen italiano perteneciente al Grupo Esprinet, ha ampliado su repertorio de wearables, anunciados en la pasada feria IFA de Berlín.
Desde el primer wearable de seguridad del mundo, Bodyguard, pasando por auriculares inalámbricos en stereo, Drops, y un entrenador diario, Ernest, hastas cámaras de acción, Evo 4K y F60 Reloaded. Una gran serie de novedades dispuestas a destacar en el mercado tecnológico actual.
Jawbone, ha lanzado un nuevo diseño para sus pulseras UP2 y nuevos colores para UP2 y UP3. UP se trata de un monitor de actividad que ayuda a vivir mejor, proporcionando información acerca del sueño, la movilidad o la dieta de cada persona.
LIVALL ha anunciado el lanzamiento de tres nuevas bicicletas y casco inteligentes. Por primera vez, esta compañía internacional mostrará el Bling Helmet, un casco capaz de integrar comunicación, música e iluminación inteligente al mismo tiempo con el fin de permitir una circulación segura.
El nuevo Samsung Gear S2 ofrecerá accesorios exclusivos creados por el diseñador italiano Alessandro Mendini.

La compañía – adquirida por Adidas – lanza un reloj totalmente tradicional que incluye sensores que enviarán información a la aplicación instalada en tu móvil.


3,6015625