www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    24 de abril de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

La compañía nipona, Epson, ha anunciado en el contexto del Mobile World Congress (MWC) de Barcelona la tercera generación de sus smartglasses Moverio de realidad aumentada, las Moverio BT-300, que llega con un 72% menos de peso que las primeras Moverio lanzadas en el 2011.

La compañía suiza MyKronoz participa en el MWC 2016 donde presentará sus nuevos wearables, una gama completa de accesorios conectados (pulseras de actividad, smartwatches, smartwatches analógicos y watch phones) para todos los gustos y bolsillos.

Con motivo de la celebración del Mobile World Congress, la multinacional china ha decidido lanzar su nuevo smartwatch con el que buscan enriquecer su gama de wearables. Sofisticado, elegante y equipado con numerosas funciones, como notificaciones y cuantificador de actividad, el Haier Watch seducirá a los amantes del diseño y la tecnología.

La compañía Omate presenta en esta edición su nuevo smartwatch para los peques de la casa. El Wherecom K3 es una creación hecha en conjunto con Monitorlinq. Se trata de un pequeño reloj de pulsera que cuenta con un potente micro procesador Dual Core a 1GHz y con 1GB de RAM que funciona con Android 5.1 y que cuenta con una pantalla de 1,5 pulgadas de cristal curvado y protegido con Gorilla Glass.

Se trata de la nueva prenda tecnológica de Samsung que se presentará en el Mobile World Congress de este año. IOFIT, las zapatillas inteligentes, sirven para realizar entrenamientos de forma correcta, evitando lesiones musculares o de huesos causadas por malas posturas.

Esta tecnología nos pone en la piel de los jugadores
Esta tecnología nos pone en la piel de los jugadores

FIRST V1SION, una nueva forma de disfrutar del deporte

First V1sion, la empresa que desarrolla la cámara integrada en una camiseta que permite ver lo que ve cualquier deportista en tiempo real, da un paso importantísimo para entrar en el mercado deportivo de EEUU.

La nueva actualización del sistema operativo de Android para smartwatch viene cargada de novedades interesantes. A partir de ahora, Android Wear será mucho más útil, gracias a la compatibilidad para hacer llamadas o los nuevos gestos para la navegación que incorpora esta nueva versión.

Tras el lanzamiento de Blaze, el smartwatch para deportistas, Fitbit lanza su nueva joya para los amantes del deporte y de la tecnología, la smartband Fitbit Alta. Como características principales cuenta con el reconocimiento automático de ejercicio o una autonomía de hasta 5 días.

El dispositivo presentado en el CES de Las Vegas estará este año en todo el mundo, aunque el lanzamiento inicial se ha realizado en China.

Como adelantábamos en las novedades de Microsoft que saldrán a la luz este 2016, los primeros kits de desarrollo de las Hololens, sus gafas de realidad aumentada, se dejarán ver este año. Por ello, el técnico de la compañía, Bruce Harris, ha revelado algunos detalles sobre el dispositivo.

Tal vez el secreto reside en que siempre gusta y llama la atención lo más novedoso, lo último que tienes en la mano o que sale al mercado. Tal vez por eso, tal vez no, de los relojes inteligentes que Samsung comercializa, éste es el que más nos ha gustado… hasta el momento
El reloj inteligente de Sony es mucho más que un simple SmartWatch, también se puede considerar un reloj deportivo gracias a la novedosa inclusión de GPS.
La compañía surcoreana Samsung ha presentado en el CES 2016 dos nuevas ediciones de su wearable Samsung Gear S2 classic, uno con acabado en oro rosa de 18K y otro en platino

La compañía experta en wearables, Fitbit, lanza en Las Vegas su primer reloj inteligente, enfocado especialmente al fitness. El smartwatch se llama Blaze y es similar al Apple Watch, pero con un enfoque completamente diferente.

La submarca de Huawei ha dado a conocer en la feria de Las Vegas su primera pulsera, una reedición de un diseño vendido en China con el nombre de Huawei Honor Zero.

LG ha presentado en el CES 2016, sus nuevos auriculares Tone Infinim (HBS-910); con un diseño más contemporáneo, una calidad de sonido superior y una experiencia de usuario mejorada. Los Tone Infinim llegarán primero a Estados Unidos, después a Asia y más tarde a Europa

1