www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    25 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Sony ha presentado los nuevos WH-CH720N over-ear y WH-CH520 on-ear, dos nuevos auriculares inalámbricos de la marca que han sido diseñados para los verdaderos amantes de la música gracias a la tecnología de audio de Sony.
Huawei ha presentado un nuevo reloj inteligente que, para sorpresa de todos, incorpora en su interior un ser de auriculares TWS. Este dispositivo ya se había presentado anteriormente en otras regiones pero finalmente ha llegado a España por un precio de 499 euros.
JBL Live Flex son los nuevos auriculares inalámbricos de la compañía especializada en la tecnología del sonido y prometen ofrecer un audio envolvente y comodidad durante todo el día con un nuevo sistema de cancelación de ruido a sus usuarios.

OnePlus ha colaborado con Hans Zimmer, multi galardonado compositor de música de cine, para ajustar su ecualizador, EQ, en sus próximos OnePlus Buds Pro 2. Con esta colaboración, OnePlus busca proporcionar una calidad de audio de cine para los usuarios de los nuevos auriculares.

Xiaomi ha lanzado su nueva pulsera inteligente, Redmi Smart Band 2. Se trata del nuevo wearable de la compañía enfocado a mejorar la salud y proporcionar una rutina fitness para los usuarios. Como aspecto destacado, la nueva Redmi SmartBand 2 de Xiaomi integra una gran pantalla TFT de 1,47 pulgadas.

Vivomove Trend es el nuevo reloj inteligente de Garmin. Un smartwatch híbrido que resulta una gran novedad para la compañía de tecnología de consumo dado que se ha convertido en el primero en incluir carga inalámbrica de la marca además de otras muchas ventajas para los usuarios.

TCL ha aprovechado el CES 2023 para presentar sus nuevas gafas inteligentes de realidad aumentada, las TCL RayNeo X2.

Huawei ha anunciado en China el lanzamiento de Huawei Watch Buds, un nuevo smartwatch que incorpora en su interior unos auriculares inalámbricos en una esfera abatible.

Durcal acaba de presentar un nuevo reloj inteligente GPS con nuevas funcionalidades. Un aspecto muy interesante de este reloj es que presenta cambios en el diseño, la fabricación y el packaging. El objetivo de este lanzamiento es asistir a las personas mayores y a los niños en temas sanitarios.

Huawei ha introducido en España su nuevo smartwatch, el Huawei Watch GT 3 SE, un equipo inteligente que busca satisfacer las necesidades de deportistas y personas con interés en llevar una vida saludable a un precio más económico que su hermano mayor, el Watch GT 3.

Polar acaba de presentar su último reloj deportivo, Ignite 3. Lo más interesante de este reloj es que integra una nueva función para predecir cuando las personas estarán mas activas en función de sus ritmos circadianos.

Una empresa española ha desarrollado un sistema háptico que permite a los usuarios sentir sensaciones físicas mientras juegan.

Volvamos a 1858; a Villeret, en las montañas suizas del Jura; allí Charles-Yvan Robert fundó un taller de relojería que se llamó Fabrique d'Horlogerie Minerva, el cual se convertiría en uno de los centros de manufacturación de mayor prestigio y precisión del mundo.

Amazfit acaba de lanzar dos nuevos smartwatches: el GTR 4 y el GTS 4. Es la 4 generación de sus series GTR y GTS. Un aspecto muy interesante de estos productos es que integran la primera tecnología de antena GPS de doble banda con polarización circular, permitiendo un posicionamiento de alta precisión.

Garmin acaba de presentar MARQ the second generation (Gen 2). Se trata de su nueva colección compuesta por cinco relojes inteligentes: MARQ Athlete, MARQ Adventurer, MARQ Golfer, MARQ Captain y MARQ Aviator. La colección MARQ (Gen 2) emplea materiales muy buenos, como el titanio de grado 5, e incorpora una pantalla táctil AMOLED con lente de zafiro curva, siendo más fuerte y brillante que su predecesora, manteniendo así el auténtico ADN de Garmin.

Logitech G, ha desarrollado unos nuevos auriculares gaming inalámbricos Logitech G ASTRO A30. Se trata de unos auriculares modernos, con un potente controlador de audio de 40mm, un micrófono unidireccional boom extraíble y la tecnología inalámbrica avanzada de Logitech Lightspeed 2.4GHz y Bluetooth.


0,25