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Febrero 2013    23 de julio de 2018

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Fitbit ha anunciado que eliminará 110 puestos de trabajo, un 6% de su plantilla, para reducir costes tras un año en el que ha tenido malos resultados económicos.

La compañía tecnológica ESpaceTime ha anunciado su nueva línea de gafas inteligentes de realidad aumentada.

La empresa española, líder en el desarrollo y comercialización de productos de electrónica de consumo, amplia la familia VISION con las Wolder VR Glasses. Unas gafas estándar adaptables a diversos terminales que se convierten en la apuesta final de Wolder a un precio más que económico.
Dos modelos, Classic y Frontier, para un ‘gadget’ que combina tecnología y moda y que tiene el aspecto de un auténtico reloj, aunque la funcionalidad de un buen ‘smartwatch’.
Google va a sacar dos relojes inteligentes con sistema operativo Android Wear 2.0. en el primer trimestre de 2017 y la marca no será Pixel.

Un nuevo estudio de Gartner asegura que la vida actual de los dispositivos inteligentes no es tan promisoria como a muchos les gustaría pensar.

La consultora IDC ha sacado los resultados de ventas del último trimestre de 2016 en los que se ve el liderazgo de Fitbit en el sector y el desplome del 71% de Apple.

El proyecto que se inició a través de Kickstarter y que ayudó a plantear una nueva categoría de producto, desaparecerá casi por completo.

Oculus Touch
Oculus Touch

Los mandos Oculus Touch salen por fin a la venta después de varios retrasos que tenían a los usuarios esperando para disfrutar sus cascos.

En la Gran Vía madrileña ha tenido lugar esta mañana la presentación del nuevo reloj digital de la multinacional coreana Samsung, el Gear S3; un producto de la gama de los denominados wearable o accesorios tecnológicos, el cual se comercializa en dos versiones: Frontier y Clássic, a un precio de 399 euros. Ambos relojes tienen un diseño muy cuidado, amplias posibilidades de personalización (en correas y esferas) y una funcionalidad que crece día a día con los miles de aplicaciones ya existentes en las tiendas virtuales correspondientes. Además, es sumergible y permite recibir y emitir llamadas a través suyo

Durante años, la Semana de la Moda ha estado dominada por la élite del sector. Sin embargo, las nuevas tecnologías están llevando al sector a reinventarse.
Apple y Samsung son las marcas que más relojes digitales venden y entre las dos se reparten el 64% del mercado, según el estudio elaborado por Canalys.

Garmin, líder mundial en soluciones de navegación por satélite, tiene claro que el estilo, la vanguardia tecnológica y los hábitos saludables pueden ir de la mano este otoño con su reloj analógico vívomove™.

Bodyguard es el nuevo wearable de seguridad portátil de la marca italiana Nilox que permite tener geolocalizado en todo momento al portador y que, además, puede realizar y recibir llamadas gracias a que integra una SIM.
Fitbit lanza al mercado dos dispositivos que complementan las rutinas de una vida saludable, adaptándose a gustos diversos y permitiendo a los usuarios escoger si desean un dispositivo tradicional con pantalla o sin ella.
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