www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de enero de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Casio se apunta a la moda de los smartwatch. La popular marca de relojes ha anunciado el lanzamiento de un reloj inteligente en 2016, resultado de 4 años de desarrollo. Según medios americanos, Casio está trabajando en este proyecto de wearable y ya se saben los primeros países donde se pondrá a la venta, Japón y Estados Unidos.
Real Time Healthcare monitoriza la actividad de una persona en todo momento y además, en tiempo real. Tan solo basta con llevar puesto el dispositivo y seguir ciertas instrucciones a la hora de tomar un medicamento, tomarse la tensión o realizar ejercicio físico. Por lo tanto, cumpliendo esta serie de características, se logrará un servicio efectivo, bidireccional y de calidad, favoreciendo los hábitos de vida del usuario.
Asociado a los programas de Google Play SmartBand Talk y LifeLog, la Smartband Talk de Sony añade funcionalidades a la que fue una de las primeras pulseras inteligentes que salieron al mercado, ya que ahora, este wearable incorpora pantalla de tinta electrónica, voz y es sumergible.
SPC, empresa tecnológica española, presenta su nuevo wearable. Se trata de la pulsera fitness Fit Pulse, diseñada para los amantes de la vida sana.

Ante la llegada del Apple Watch, Samsung lanza una lista de aplicaciones locales que te ayudarán en el día a día si tienes un reloj Gear S, un wearable únicamente compatible con teléfonos Samsung.

Aplicación tuenti para Apple Watch
Aplicación tuenti para Apple Watch

Apple Watch, a punto de aterrizar este viernes 26 de junio en España, viene de la mano de un sinfín de aplicaciones. Una de ellas es .Tuenti, quién ha desarrollado su propia app con la que intentará hacer más sencilla la vida de sus clientes en este nuevo wearable.
HTC muestra en su stand del Mobile World Congress la que, sin lugar a dudas, es el mejor desarrollo de Realidad Virtual que existe en el mercado. Después de la experiencia vivida por Zonamovilidad en la central de la empresa en el Reino Unido, ahora se comprueba que, la versión evolucionada que sale próximamente al mercado, lleva un mayor ajuste de visión, mandos rediseñados, señalizadores de espacio reducidos y cierta sensación háptica en algunas de las experiencias 'vividas'
Intel ha anunciado la compra de la firma canadiense Recon Instruments, especialista en fabricar prendas digitales deportivas. Los wearables de Recon contarán a partir de ahora con el apoyo informático y de desarrollo de la marca tecnológica. Sin duda este movimiento certifica la intención de Intel de consolidarse en el mercado de los wearables.
Con el objetivo de incrementar la seguridad de los conductores, SamsunG y Mutua Madrileña han colaborado en el desarrollo de una aplicación para Samsung Gear S que “aprende” de la forma de conducir del usuario y utiliza los potentes sensores del smartwatch de Samsung para detectar posibles situaciones de riesgo mientras se está conduciendo.
SPC presenta su nueva gama de relojes y pulseras, sucesores de su Smarteewach 2: Smarteewach Edition, Smarteewach Slim y Smarteewach Circle. La compañía apuesta por la carrera en la tendencia y la moda para sus nuevos productos weareable inteligentes.
La empresa Sensolutions, especializada en sistemas de tecnologías de la información para el análisis deportivo, en términos de medición de movimiento y desarrollo del mismo, anunció que desde este mes de junio se pondrá a la venta,Sensoglove, el primer guante de golf con sensores integrados.
Cuando los chinos se toman algo en serio vaya si lo hacen. En menos de un año Xiaomi se ha convertido en el segundo vendedor más importante de wearables (prendas digitales) del mundo solo por detrás de Fitbit. La compañía china ha vendido más de 2.8 millones de unidades, según el estudio del primer cuatrimestre de la firma IDC.
Los cambios en el sistema operativo del reloj de Apple merecen su pase a la versión dos. El watchOS 2 levantó mucha expectación ya que este wearable es una de las grandes apuestas de la marca de la manzana para este año, junto a su nuevo sistema digital Apple Music.
El wearable Huawei TalkBand B2 ya se encuentra disponible en España. La compañía ha confirmado el lanzamiento comercial del terminal inicialmente a través de los canales de distribución de El Corte Inglés, Media Markt, Carrefour, The Phone House, Redcoon y Pc Componentes.

La compañía ha anunciado que su primer reloj inteligente estará ese día en siete nuevos países, que incluyen a Italia y Suiza.

El fabricante español incorpora la Pulsera Fitness AIRIS SB01 a su ya extenso catálogo de productos dedicados al cuidado de la salud, el bienestar y el mantenimiento físico. El dispositivo, que tiene como función principal el seguimiento de la actividad diaria (número de pasos, distancia recorrida y calorías), nos proporciona un análisis de la calidad de nuestras fases del sueño. De igual modo, un práctico sistema de recordatorios hará todavía más sencillo seguir el plan de ejercicio que se haya establecido previamente. Por supuesto, también incluye las funciones de reloj y alarma.

0,625