www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Relojes Huawei

Según sus creadores, el Huawei Watch GT está diseñado para los “exploradores urbanos”; por eso, en una esfera de acero inoxidable 316L de 10 mm de ancho, incluye una pantalla AMOLED 1.39” con bisel de cerámica. Su característica principal es la duración de dos semanas de la batería, además de un diseño clásico, aunque con modos deportivos. Además, recibe mensajes de la monitorización del corazón durante 30 días y realiza 22 horas de tracking de ejercicio continuo

Junto a su esperado smartphone con tecnología de cinco cámaras, el LG V40 ThinQ, el fabricante también quiso sorprender la pasada semana al anunciar su primer smartwatch híbrido, un wearable que combina "movimiento mecánico con funcionalidad digitales".

Zero Limits

Como buena e-brand dirigida a jóvenes, Honor ha aprovechado el ‘hype’ de su última presentación en Madrid para anunciar, por primera vez, la llegada a Europa de uno de sus últimos wearables: la Honor Band 4.

La empresas de electrónica de consumo ha anunciado el lanzamiento de una nueva serie de dispositivos de audio inalámbricos, TONE Platinum SE, el primer modelo de la familia TONE en disponer de un botón para activar Google Assistant, así como también Google Translate.

Un grupo de empleados de Ford entusiastas del ciclismo han creado una prenda única que permite a los ciclistas orientarse más fácilmente y señalizar de manera más clara su presencia e intenciones a los demás vehículos, mientras están conectados a una aplicación.

El fabricante chino vuelve a reinventarse y saca al mercado unas zapatillas inteligentes por menos de 30 euros.

Fitbit ha presentado el smartwatch más ligero y plano de su catálogo.

Apple adelantó a Fitbit y Xiaomi como compañía con más unidades de wearables vendidos en el último trimestre de 2017.

Snapchat sigue empeñada en no convertirse en una empresa únicamente de software y, a pesar del fracaso de su primer modelo, se atreve con dos nuevas gafas Spectacle.

El O5LW de Omate es un dispositivo 4G y WiFi que también incluye GPS y conectividad Bluetooth. Además también tiene integrado un botón SOS que permite al usuario pedir ayuda cuando la necesite. El objetivo de este SmartWatch es proporcionar asistencia y tranquilidad a las personas que tengan necesidad.

Apple Watch Series 3

El nuevo Apple Watch Series 3 es un reloj inteligente muy potente con capacidad para reproducir música offline, nueva resistencia al agua y un procesador más veloz

La marca suiza MyKronoz lanzará mundialmente su reloj inteligente ZeTime. Del 9 al 12 de enero los modelos pequeño de 39 mm y regular de 44 mm estarán exhibidos en CES 2018 y disponibles para demostraciones

Samsung Electronics comercializa ya en España el Samsung Gear Sport, un terminal que compite en un mercado liderado por Fitbit y por Xiaomi y el cual, si bien arroja cifras de venta positivas en 2017 por la fuerza de los líderes, en general decae

Este otoño Alcatel invita a realizar una apuesta por el rojo y el amarillo. Dos colores que considera toda una declaración de intenciones, en lo que a moda se refiere y que ahora se pueden combinar con la luz de la carcasa del Alcatel A5 LED
Lenovo irrumpe en el mundo de la moda tecnológica con una camiseta que es válida tanto para el ámbito deportivo como para el de la salud, ya que además de ser elegante y bonita, de estar elaborada con tejido elástico para asegurar su contacto con la piel y de ser confortable, incorpora diez sensores para monitorizar la actividad cardiaca como lo haría un electrocardiograma (ECG)
Los últimos dos relojes inteligentes de SPC se centran en el diseño y lo combinan con todo tipo de funcionalidades dedicadas a las actividades físicas y una autonomía de casi una semana.

0,90625