www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    23 de enero de 2019

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Apple Watch Series 3

El nuevo Apple Watch Series 3 es un reloj inteligente muy potente con capacidad para reproducir música offline, nueva resistencia al agua y un procesador más veloz

La marca suiza MyKronoz lanzará mundialmente su reloj inteligente ZeTime. Del 9 al 12 de enero los modelos pequeño de 39 mm y regular de 44 mm estarán exhibidos en CES 2018 y disponibles para demostraciones

Samsung Electronics comercializa ya en España el Samsung Gear Sport, un terminal que compite en un mercado liderado por Fitbit y por Xiaomi y el cual, si bien arroja cifras de venta positivas en 2017 por la fuerza de los líderes, en general decae

Este otoño Alcatel invita a realizar una apuesta por el rojo y el amarillo. Dos colores que considera toda una declaración de intenciones, en lo que a moda se refiere y que ahora se pueden combinar con la luz de la carcasa del Alcatel A5 LED
Lenovo irrumpe en el mundo de la moda tecnológica con una camiseta que es válida tanto para el ámbito deportivo como para el de la salud, ya que además de ser elegante y bonita, de estar elaborada con tejido elástico para asegurar su contacto con la piel y de ser confortable, incorpora diez sensores para monitorizar la actividad cardiaca como lo haría un electrocardiograma (ECG)
Los últimos dos relojes inteligentes de SPC se centran en el diseño y lo combinan con todo tipo de funcionalidades dedicadas a las actividades físicas y una autonomía de casi una semana.

Levi’s y Google se han unido para crear una chaqueta inteligente. La prenda se pondrá a la venta el miércoles 4 de octubre.

James Park, CEO de la compañía de prendas digitales Fitbit, ha explicado en IFA porque la empresa entra en el competitivo mercado de los smartwatch y detalla la importancia de las adquisiciones recientes en la decisión.

iBand es un proyecto lanzado por la compañía Arenar que promete ayudar a “dormir y soñar”. Está formado por una diadema, unos discretos altavoces de almohada y una app.

Xiaomi se ha convertido en el principal vendedor de prendas digitales alcanzando un 17% de los 22 millones de unidades vendidas en 2017 superando en el ranking a Fitbit o Apple, según informa Strategy Analytics.
Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva para los relojes inteligentes Samsung Gear S2 y Gear S3, con la que se podrá monitorizar cómodamente en la muñeca las prácticas de escalada, trail running, esquí/snow, trekking, barranquismo, y ciclismo.
Honor también ha presentado en Berlín accesorios tecnológicos; la marca apuesta por una pulsera de monitorización de actividad y sueño, la Honor Band 3 y los cascos Monster resistentes al agua con once horas de duración de batería
La última tanda de ponencias del I Fashion Tech Event celebrado en Madrid se ha centrado, tal y como Rafael Juristo, socio director de Contiac ha destacado, en la voluntad de innovar en la industria de la moda.
Las ponencias de la primera parte de la jornada, organizada por Contiac Abogados, ISEM Fashion Business School y Arvato Bertelsmann, han girado entorno a las posibilidades de la digitalización de espacios físicos, las aplicaciones de la impresión 3D y los nuevos métodos de pago.
El encuentro ha reunido a diversas empresas tanto del vertical de la moda como de las nuevas tecnologías, abordando entre otros temas los últimos cambios sobre la digitalización de los puntos de venta, la revolución de los procesos creativos o la experiencia del propio cliente.
Nike ha anunciado cuatro nuevas pulseras de Apple que se sumarán a la serie de Apple Watch Nike+ e irían conectadas a la serie de zapatillas Nike Air VaporMax Flyknit de la marca americana.
0,71875