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Febrero 2013    17 de octubre de 2018

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Los últimos dos relojes inteligentes de SPC se centran en el diseño y lo combinan con todo tipo de funcionalidades dedicadas a las actividades físicas y una autonomía de casi una semana.

Levi’s y Google se han unido para crear una chaqueta inteligente. La prenda se pondrá a la venta el miércoles 4 de octubre.

James Park, CEO de la compañía de prendas digitales Fitbit, ha explicado en IFA porque la empresa entra en el competitivo mercado de los smartwatch y detalla la importancia de las adquisiciones recientes en la decisión.

iBand es un proyecto lanzado por la compañía Arenar que promete ayudar a “dormir y soñar”. Está formado por una diadema, unos discretos altavoces de almohada y una app.

Xiaomi se ha convertido en el principal vendedor de prendas digitales alcanzando un 17% de los 22 millones de unidades vendidas en 2017 superando en el ranking a Fitbit o Apple, según informa Strategy Analytics.
Samsung anuncia el lanzamiento de la nueva app Barrabes Activity for Gear en exclusiva para los relojes inteligentes Samsung Gear S2 y Gear S3, con la que se podrá monitorizar cómodamente en la muñeca las prácticas de escalada, trail running, esquí/snow, trekking, barranquismo, y ciclismo.
Honor también ha presentado en Berlín accesorios tecnológicos; la marca apuesta por una pulsera de monitorización de actividad y sueño, la Honor Band 3 y los cascos Monster resistentes al agua con once horas de duración de batería
La última tanda de ponencias del I Fashion Tech Event celebrado en Madrid se ha centrado, tal y como Rafael Juristo, socio director de Contiac ha destacado, en la voluntad de innovar en la industria de la moda.
Las ponencias de la primera parte de la jornada, organizada por Contiac Abogados, ISEM Fashion Business School y Arvato Bertelsmann, han girado entorno a las posibilidades de la digitalización de espacios físicos, las aplicaciones de la impresión 3D y los nuevos métodos de pago.
El encuentro ha reunido a diversas empresas tanto del vertical de la moda como de las nuevas tecnologías, abordando entre otros temas los últimos cambios sobre la digitalización de los puntos de venta, la revolución de los procesos creativos o la experiencia del propio cliente.
Nike ha anunciado cuatro nuevas pulseras de Apple que se sumarán a la serie de Apple Watch Nike+ e irían conectadas a la serie de zapatillas Nike Air VaporMax Flyknit de la marca americana.

La entrada es gratuita

Pudo parecer inaudito, e incluso una rareza, que moda y tecnología se pudieran conjugar en una sola frase, sin embargo, ya hace unos años, nosotros damos cumplida información al respecto desde uno de nuestros blogs al que llamamos Tech á Porter y desde su correspondiente sección de la revista; y como este mundo es imparable, desde Contiac, uno de los despachos de ‘abogados tecnológicos’ de mayor prestigio de Madrid, compuesto por un grupo de profesionales JASP (para quien no recuerde el término son Jóvenes Aunque Suficientemente Preparados) buenos conocedores de ambos temas, han preparado el primer congreso que aúna los dos mundos

Bausch + Lomb ha desarrollado la primera lente de contacto diseñada para usuarios de pantallas digitales.
Elaborado en colaboración con Intel, el Tag Heuer Connected Modular 45 representa la integración perfecta del amplio legado suizo en elaboración de relojes de pulsera de TAG Heuer y ha sido creado para mantener a los usuarios conectados, sin sacrificar con ello el estilo, gracias a su diseño modular y personalizable.

Ava, compañía de tecnología médica suiza enfocada en la innovación de la salud reproductiva de las mujeres, ha anunciado el lanzamiento de su primer producto en España. La pulsera AVA es un wearable que, mediante el uso de una nueva tecnología, controla el ciclo menstrual para detectar la ventana fértil de cada mujer.

La firma de análisis Canalys ha predicho que en este año la venta de smartwatchs o relojes inteligentes va a aumentar un 18% hasta generar 10.000 millones de dólares.
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