www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de abril de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

La marca española de electrónica de consumo, SPC, ha lanzado los nuevos smartwatches SPC Smartee Talk y SPC Smartee Duo. Estos dispositivos están diseñados para ser usados durante la actividad física y el deporte, así como para el día a día de cualquier usuario, sin importar su edad y objetivos de salud. Ambos relojes inteligentes presentan un diseño personalizable y con múltiples opciones de configuración que permiten que se adapten a cualquier momento de ocio o tiempo libre.

Nothing ha presentado hoy la versión en negro de sus auriculares Ear (2) Los nuevoa Ear (2) Black llegan junto a dos nuevas funciones que se incluyen en Nothing X.

Huawei ha revelado en el día de hoy su más reciente reloj inteligente, conocido como Huawei Watch Ultimate. Este nuevo dispositivo insignia se ubica en la cima de la tecnología y la innovación en diseño frente a otros wearables ofrecidos por la misma compañía. El HUAWEI WATCH Ultimate posee un diseño exquisito y sumamente elaborado. Este reloj inteligente está empacado con características de última generación que han sido diseñadas para aquellos usuarios valientes que buscan sobresalir por sus propios medios hacia la excelencia.

Huawei acaba de presentar su nueva pulsera inteligente, Huawei Band 8. Según la compañía “se trata de una nueva generación que destaca por su diseño fino y ligero, y porque realiza una monitorización integral de la salud”. Como aspecto interesante, la pulsera integra funciones de fitness batería de hasta 2 semanas de duración y nuevas funcionalidades inteligentes.

Huawei ha presentado hoy su nueva gama de relojes inteligentes, Huawei Watch 4, que cuentan con un diseño futurista y funciones de seguimiento avanzado de la salud.

La gran novedad de Apple para este WWDC 2023 se ha hecho esperar. Justo al cierre del evento, Tim Cook, CEO de la compañía, ha anunciado "una cosa más" y precisamente esa era la gran esperanza de los fanáticos de la firma estadounidense, su apuesta por la realidad aumentada.

Oppo ha presentado durante la Augmented World Expo (AWE) 2023 sus nuevas Oppo MR Glass. Este dispositivo de realidad mixta (XR) de última generación integra la tecnología más avanzada, tanto por dentro como por fuera, ofreciendo un entorno ideal para que los desarrolladores avanzados muestren experiencias XR emocionantes, así lo ha explicado Oppo en un comunicado.

Garmin acaba de presentar sus nuevos relojes inteligentes, Fenix 7Pro, con una pantalla transflectiva y una autonomía de 37 días y EPIX Pro, que integra una pantalla AMOLED y tiene un nuevo modo noche. Ambos relojes incorporan nuevas funcionalidades bastante interesantes como la puntuación de pendiente y de resistencia o la función Outdoor Maps+.

Mobvoi ha presentado su nuevo TicWatch Pro 5 de nueva generación. Se trata del primer smartwatch en incorporar la nueva Snapdragon W5+ Gen 1 Wearable Platform, que admite sensores versátiles, algoritmos de salud más precisos y una mayor duración de la batería. Con los materiales exteriores más resistentes utilizados en cualquier TicWatch hasta la fecha, dispone de una corona giratoria totalmente nueva para facilitar la navegación, convirtiendo al TicWatch Pro 5 en el smartwatch más potente y duradero de la clase TicWatch.

PICO ha presentado hoy en la 25ª edición de la conferencia Laval Virtual el nuevo headset de realidad virtual PICO G3. Como novedad, este dispositivo se ha diseñado para empresas, que cuenta con todas las funcionalidades integradas y 3DoF (Degrees of freedom).

Huawei ha anunciado hoy de forma oficial el lanzamiento de los dos nuevos Huawei Watch Ultimate que cuentan con diseños premium y se convierten en los buques insignia de la empresa en lo que a su gama de smartwatches se refiere.
Huawei ha presentado hoy un nuevo dispositivo de muñeca inteligente que trata de competir con los más avanzados dispositivos de la competencia. Se trata del Watch Ultimate que combina diseño elegante y tecnología puntera.

Honor acaba de anunciar el lanzamiento y disponibilidad de su última Smart band, la Honor Band 7, que llega dispuesto a ser el compañero perfecto de los nuevos planes de actividad física esta temporada. Asimismo, la pulsera inteligente integra una pantalla AMOLED más grande, 14 días de duración de la batería, mediciones precisas y registros de la frecuencia cardíaca, el sueño, el estrés y otros datos de bienestar registrados con la tecnología de salud Honor.

Garmin ha presentado los nuevos relojes inteligentes de su serie Forerunner, 265, 265S y 965. Lo más característico de estos relojes es que ofrecen “métricas de entrenamiento avanzadas”, ya que, son dispositivos creados expresa mente para corredores. En términos de precio, por el momento, los nuevos wearables están disponibles por 499,99 euros y 649,99 euros respectivamente.

Huawei ha aprovechado el MWC Barcelona 2023 para mostrar su nuevo Huawei Watch Buds, un smartwatch 2 en 1 que incorpora unos auriculares inalámbricos con cancelación activa de ruido y que está disponible desde hoy en España por 499 euros.
Sony ha presentado los nuevos WH-CH720N over-ear y WH-CH520 on-ear, dos nuevos auriculares inalámbricos de la marca que han sido diseñados para los verdaderos amantes de la música gracias a la tecnología de audio de Sony.

0,53125