www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    20 de enero de 2018

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

Mediatek ha integrado su chip MT2601 en el Polar M600, un wearable que funciona bajo Android Wear. El MT2601 garantiza las tecnologías más avanzadas de GPS y de medición de ritmo cardíaco.
La empresa española nacida como start up en 2014, Neki, ha desarrollado un dispositivo localizador con forma de reloj. para personas mayores, que permite a los responsables de la monitorización conocer la ubicación de los portadores del reloj en todo momento y comunicarse con ellos, sin que la distancia suponga un problema.
Vodafone ha presentado su línea de prendas y wearables digitales para el verano de 2018. Este conjunto de wearables está dentro de la línea ‘Vodafone Smart Summer’ y nacen con el objetivo de dar mayor impulso a la revolución de los dispositivos conectados y el IoT.

Las gafas son el segundo proyecto de la empresa, que busca obtener financiación en Kickstarter para salir adelante.

Garmin presenta su primera pulsera inteligente de seguimiento de actividad con GPS y monitor de frecuencia cardíaca incorporados: Vívosmart HR +.
El 29 de junio se celebra el día del orgullo gay y la marca tecnológica ha querido hacer un guiño al colectivo homosexual sacando nuevas correas de Apple Watch para los empleados de la firma, que las portarán en conmemoración del respeto a la sexualidad y como recordatorio de los 30 años de Apple Pride.
En un acto donde Giesecke & Devrient ha presentado sus nuevas soluciones para aplicaciones de banca digital, industria 4.0 y pagos móviles -entre otros-, la compañía destaca su nueva pulsera wearable para pagos sin contacto

Según la International Data Corporation, IDC, se espera que las ventas mundiales de dispositivos wearables lleguen a los 101,9 millones de unidades a finales de 2016, lo que supondría un incremento del 29% respecto a las ventas del año 2015.

Durante el Lenovo Tech World, la compañía presentó las zapatillas deportivas más tecnológicas. Han sido bautizadas como YAOFAT F2 y son capaces de registrar nuestra actividad física directamente desde este calzado que funciona con carga inalámbrica.

Visa, patrocinador oficial de los Juegos Olímpicos y Paralímpicos, ha presentado el primer anillo para pagar a través de tecnología NFC y que recibirán todos los atletas del equipo Visa en los juegos olímpicos de Río de Janeiro 2016.

La compañía ha dado a conocer su nueva apuesta por la tecnología deportiva, que incluye auriculares inalámbricos y una pulsera para contabilizar tu vida.

Uno de los wearables más esperados del mercado ya ha sido presentado por Xiaomi. La nueva Mi Band 2 llega a nuestras muñecas con grandes novedades, como la pantalla OLED o el sensor de ritmo cardíaco y, como siempre, por un precio que hace temblar el mercado: 20 euros.
Las Skechers GoRun 4 tienen una suela con reforzado único y compuesta por dos piezas. Con las tecnologías ‘Mid-foot strike’ (pisada en la zona media del pie) y 'Resalyte Power Pillar' con sensores Goimpulse repartidos por toda la suela, para una retroalimentación más efectiva, agarre y amortiguación. Y una carrera suave y reactiva.
En el último día del evento para desarrolladores Google I/O 2016 se ha anunciado la comercialización de la chaqueta conectada de Levi´s para primavera del año que viene.

La nueva actualización para Android Wear promete ser más eficiente y útil. Con una mayor integración en el mundo deportivo, la nueva versión 2.0 se centra en el soporte para aplicaciones independientes del smartphone e incorpora los nuevos ‘launcher’ de apps.

Peak es el controlador del sueño y la actividad de Intel, que se vincula a un Android o a un iPhone mediante la aplicación Basis Peak. Se trata de un wearable o prenda tecnológica que, sin interactuar con él, monitoriza nuestra vida y diferencia los tipos de actividad que realizamos.

0,63671875