www.zonamovilidad.es
Febrero 2013    28 de marzo de 2024

Blogs > Wearables-Prendas-Tecnologicas

IFA 2022

Philips ha presentado su nuevo ecosistema de auriculares, barras de sonido y altavoces de Philips Sound, que destacan por su rendimiento y la sencillez de su control e instalación a través de la aplicación Philips Sound. Es importante mencionar que los nuevos productos de audio incluyen cuatro nuevas barras de sonido Philips y los nuevos y versátiles altavoces Fidelio FS1. Y esto no es todo, la compañía también ha lanzado tres nuevos modelos de auriculares, cada uno de ellos dirigido a un público concreto. Por último, Philips ha presentado un nuevo modelo deportivo de conducción, entre otros dispositivos.

Fitbit acaba de presentar sus nuevos smartwatches enfocados al cuidado de la salud y forma física de las personas, Versa 4 y Sense 2. Entre las características más interesantes de estos productos es que equipan la última versión del sistema operativo Fitbit OS.

Adidas ha presentado sus nuevos auriculares inalámbricos con energía solar RPT-02 SOL en Estados Unidos. Se trata de unos auriculares capacitados para cargarse tanto con luz natural, como con luz artificial. Siguiendo esta línea, los nuevos cascos de Adidas es que incluye una perilla de control para responder o rechazar llamadas, controlar el volumen y también omitir canciones, etc.

Aprovechando el lanzamiento de los nuevos plegables, Samsung ha incorporado a su porfolio los nuevos Galaxy Watch 5 y los Galaxy Watch 5 Pro, dos nuevos accesorios que buscan mejorar la experiencia de uso mejores funcionalidades, conectividad, diseño.

Realme acaba de presentar su nueva gama de productos AioT compuesta por el nuevo Realme Watch 3 y los nuevos Realme Buds Air 3 Neo. Realme ha explicado en un comunicado que con este lanzamiento “continúa su apuesta por la estrategia "1+5+T" haciendo que la marca sea más accesible para todos los usuarios”. Además, Realme Watch 3 y Realme Buds Air 3 Neo tendrán un precio de 69,99 euros y 39,99 euros respectivamente y estarán a la venta desde hoy.

JBL acaba de presentar sus nuevos auriculares TWS JBL Tune Flex. Se trata de los primeros auriculares de la compañía que integran el sistema Sound Fit de JBL. Además, ofrecen un sonido personalizado que se ajusta a las necesidades de cada persona.

Huawei acaba de presentar su nueva smartband, HUAWEI Band 7, la más fina de la compañía hasta el momento. Además, Huawei Band 7 equipa una gran pantalla y ofrece diferentes funciones de monitorización de la salud. Un aspecto bastante atractivo de este dispositivo es su grosor de 9,99 mm y su peso de 16 gramos sin correa.

Huawei Watch Fit 2 el smartwatch de la compañía acaba de aterrizar en el mercado español. Huawei lanzó esta gama de relojes inteligentes en 2020, y desde entonces la compañía ha seguido actualizándose y satisfaciendo las necesidades de los usuarios. Además, estos relojes inteligentes destacan por las funciones de monitorización del estado físico de las personas y su diseño elegante.

Garmin ha presentado su nueva serie de relojes inteligentes Forerunner 255, con GPS y otras características que proporcionan soporte completo no sólo para running sino también para triatlón, con nuevos entrenamientos, métricas y funciones mejoradas para smartwatch, y su nuevo smartwatch deportivo Forerunner 955 Solar.

Xiaomi acaba de lanzar su nueva pulsera de actividad Xiaomi Mi 7 Smart Band. Se trata de un nuevo wearable que equipa un panel más grande que el modelo anterior, Xiaomi Smart Band 6, y tiene una batería con una autonomía de 14 días.

Huawei ha celebrado hoy un nuevo evento en el que ha presentado las dos versiones de su nuevo reloj inteligente, el Huawei Watch GT 3 Pro, tanto la versión de titanio como la de cerámica, entre las que existen algunas pequeñas diferencias con respecto al exterior, pero comparten grandes cualidades. Se trata de dos dispositivos inteligentes con novedades de cara al uso diario de los usuarios, mejorando sus sesiones de ejercicio y proporcionando mediciones más precisas de elementos relacionados con la salud como el nivel de oxígeno en sangre o la frecuencia cardíaca, incluso la calidad del sueño que complementa a la perfección un estilo de vida saludable.

Honor acaba de presentar en España su nuevo smartwatch, Honor Watch GS 3 con el Motor AI de ritmo cardíaco de 8 canales. Además, este smartwatch proporciona una gran variedad de funciones para la salud y el bienestar, el deporte, las experiencias de smart life, y la carga rápida, entre otras.

La compañía presenta el nuevo modelo de pulsera de actividad de la gama Vivosmart caracterizada por su semana de autonomía y una nueva pantalla OLED un 66% más grande que el anterior diseño lanzado por la marca.

Se estima que en 2024 Meta desarrolle un primer dispositivo de realidad aumentada. Así es, los planes para el desarrollo del harware de realidad aumentada con los que la compañía busca crear un nexo con los mundos virtuales son una clara evidencia. Además, entre 2026 y 2028 estos diseños serán más ligeros y avanzados.

Nuevos relojes Garmin Tactix 7
Nuevos relojes Garmin Tactix 7

La marca estadounidense Garmin ha presentado su nuevo reloj Tactix 7, formando parte de una nueva clase de relojes que ofrecen funciones específicamente tácticas de entrenamiento y rendimiento, GPS desde la muñeca, completa monitorización de la salud y el bienestar conectado al smartphone del usuario y muchas más funciones para los deportistas más exigentes.

LavvieTAG puede medir la actividad física y los síntomas de enfermedades de los gatos. (Foto: PurrSong)
LavvieTAG puede medir la actividad física y los síntomas de enfermedades de los gatos. (Foto: PurrSong)

LavvieTAG, el nuevo wearable para gatos que mide su actividad física y puede detectar enfermedades

Los wearables están expandiéndose progresivamente, cada vez los usuarios demandan más este tipo de dispositivos, que sirven de ayuda para realizar tareas cotidianas. Sin embargo, estos dispositivos no solo sirven para los humanos, es por ello por lo que PurrSong ha presentado en el MWC 2022 LavvieTAG, una pulsera cuantificadora de la actividad física para gatos e incluso detectar enfermedades.


0,5