“Despacito” bate récords y se convierte en el vídeo más visto en la historia de YouTube
Ampliar

“Despacito” bate récords y se convierte en el vídeo más visto en la historia de YouTube

google+

linkedin

Comentar

WhastApp

El vídeo de Luis Fonsi “Despacito” (con la participación de Daddy Yankee) ha batido el récord del vídeo más visto en la historia de YouTube, un título que, hasta la fecha, lo ocupaba “See You Again” de Wiz Khalifa (con la participación de Charlie Puth), después de los cinco años de permanencia del “Gangnam Style” de Psy.

El viernes 4 de agosto, el vídeo oficial de “Despacito” alcanzó las 2,993,786,682 visualizaciones, superando al “See You Again” (que obtuvo 2,993,651,270 visualizaciones), convirtiéndose así en el vídeo más visto en toda la historia de la plataforma. Asimismo, el vídeo de “Despacito” se encuentra en camino de convertirse en el primer vídeo que va a superar la barrera de los 3.000 millones de visualizaciones en YouTube.

Solo hicieron falta 203 días para que el vídeo musical oficial de “Despacito” se convirtiera en el más visto en la historia de YouTube (estas cifras excluyen el también muy popular vídeo de Justin Bieber, que ya tiene más de 464 millones de visualizaciones).

El vídeo oficial de Despacito ha logrado otros impresionantes récords, incluyendo:

  • El vídeo con más Likes en toda la historia de YouTube.
  • El vídeo que ha alcanzado las barreras de 2.000 y 2.500 millones de visualizaciones más rápidamente que cualquier otro vídeo en la historia de YouTube.
  • El vídeo musical más visto de 2017 en más de 40 países. Una media de 14,5 millones de visualizaciones diarias, llegando a alcanzar 25 millones en un único día.
  • Ha sido visto más de 1 millón de veces en más de 99 países, logrando un número impresionante de visualizaciones en países tan diferentes como México (376 millones), Brasil (213 millones), España (190 millones), EE. UU. (183 millones), Italia (142 millones), Francia (80 millones), Indonesia (36 millones), Reino Unido (36 millones), India (32 millones), Israel (17 millones) y Egipto (8,8 millones).

https://lh3.googleusercontent.com/e8AmilmDUCzkP8xiqf8raNNRBb_meKPCwiV_vmCgqpDqXJg1srlmCgrupNkpGmX1rxHU_zZIJq_WwANpHUXkFSye_QoKLSbvy2qCp72zCkTawFlLxKHCyCPmZmgpqorU1a5v6YH0

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Desarrollo Editmaker

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.