www.zonamovilidad.es

MWC18 Sony

Sony busca revolucionar los sentidos con su Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact
Ampliar

Sony busca revolucionar los sentidos con su Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact

lunes 26 de febrero de 2018, 22:12h

Escucha la noticia

Sony da un salto de calidad con su nuevo Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact, dos dispositivos con características de gama alta con los que pretende hacer frente a los gigantes Samsung y Apple.

Sony Mobile anuncia hoy sus nuevos dispositivos Xperia, el Xperia XZ2 y el Xperia XZ2 Compact, dos teléfonos de alta gama que buscan revolucionar el mercado gracias a que incorporan grandes avances en tecnología y diseño para ofrecer a los usuarios un “entretenimiento sin límites”.

“Si el entretenimiento es tu prioridad, Xperia XZ2 y Xperia XZ2 Compact son tus teléfonos ideales”. Estas fueron las palabras de Hideyuki Furumi, Executive Vice President, Global Sales y Marketing de Sony Mobile; y añade, “tanto por los que incorporan, la tecnología más innovadora y un nuevo y elegante diseño, los dos smartphones son todo lo que necesitas”.

El discurso de la marca queda bastante claro, tanto como que la marca apuesta en ambos dispositivos por un procesador Qualcomm Snapdragon 845 para permitir la descarga de un Gigabit de contenidos a gran velocidad, así como por una pantalla dual ultra sensible apenas sin marcos.

Xperia XZ2

El Xperia XZ2 presenta una pantalla HDR Full HD+ de 5.7 pulgadas con una relación de aspecto 18:9. Gracias a la tecnología BRAVIA TV y X-reality para el móvil, el teléfono convertirá cualquier contenido a calidad HDR para ofrecer una mejor experiencia de entretenimiento al usuario.

Además, la nueva función táctil basada en el Sony Dynamic Vibration System, junto con la tecnología Hi-Resolution Audio y DSEE HX que permiten una gran calidad de sonido, mejorarán aún más esta experiencia. Por su parte, la tecnología Bluetooth LDAC ofrece un sonido cercano al High-Resolution Audio cuando el teléfono esté conectado a auriculares o altavoces inalámbricos y no se escuche a través de los dos altavoces estéreo frontales.

Con el Xperia XZ2, Sony Mobile lleva su tecnología de cámara a Motion Eye a otro nivel.

Con el Xperia XZ2, Sony lleva su tecnología de cámara Motion Eye a otro nivel y hace que este se convierta en el primer smartphone capaz de grabar contenido en 4K HDR con el formato HLG (Hybrid Log Gamma). Esto permite obtener un gran nivel de contraste, detalle, color y en definitiva, realismo en la grabación. También permite grabar vídeos en Super Slow Motion, Full HD y a 960 fps.

El diseño del Xperia XZ2 destaca sobre todo por su amplia superficie en cristal 3D que logra ajustarse a la mano. La superficie exterior es de gran resistencia (es resistente al polvo y las salpicaduras), fabricada en Corning Gorilla Glass 5 y metal.

En cuanto al rendimiento, dispone de una batería de 3180 mAh y un puerto de carga potente, para garantizar un día entero de autonomía. También incorpora los modos STAMINA, Battery Care o Qnovo para alargar la vida útil de la batería.

El Xperia XZ2 estará disponible en cuatro colores (Liquid Silver, Liquid Black, Deep Green y Ash Pink) por 799 euros a partir del 6 de abril.

Xperia XZ2 Compact

El Xperia XZ2 Compact también ofrece una experiencia de entretenimiento única. Su diseño compacto con pantalla de 5 pulgadas HDR Full HD+ lo convierte en el mejor teléfono compacto del mercado para su tamaño.

Las prestaciones del nuevo Xperia XZ2 Compact lo convierten el teléfono compacto por excelencia.

El hermano pequeño del Xperia XZ2 también incorpora las últimas innovaciones en tecnología cámara y audio, como la aplicación la aplicación 3D Creator en el modo selfie, la grabación en Super Slow Motion a Full HD o los dos altavoces frontales.

Este modelo estará disponible en cuatro colores (White Silver, Black, Moss Green y Coral Pink) por 599 euros, y al igual que el Xperia XZ2 podrá adquirirse en España a partir del día 6 de abril.

Para completar el lanzamientos de los dos modelos, mostraron su complemento Xperia Ear Duo, unos auriculares inteligentes conectados al móvil que te permiten desde escuchar música, acceder a la información que necesites o incluso comunicarte sin perder el sonido de la calle para no aislarte. Estarán disponibles en primavera, aunque comentaron que ya puede hacerse su pre-reserva en el Mobile World Congress.

Xperia Ear Duo representa todo lo que hemos aprendido durante casi un siglo de investigación en el campo del audio y la acústica. Es el primer auricular inalámbrico que logra ofrecer una experiencia de escucha dual, la habilidad de escuchar música y notificaciones de manera simultánea con los sonidos del mundo que te rodea.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios